Recibirán la pensión en sus casas solo los pensionistas mayores de 80 años y/o con discapacidad severa. | Fuente: Banco de la Nación

El pago de la Pensión 65 se entregará a domicilio desde la próxima semana, según anunció Patricia Balbuena, viceministra de prestaciones sociales del Ministerio de Desarrollo e Inclusión Social (Midis).

Quienes recibirán la pensión en sus casas serán solo los pensionistas mayores de 80 años y/o con discapacidad severa.

De acuerdo con Andina, los beneficiados con esta medida serán alrededor de 146 mil de los 431 mil jubilados afiliados a Pensión 65.

Esta semana se continuará con el pago para menores de 80 años continúa realizandose en la red de agencias del Banco de la Nación.

El pago a los pensionistas menores de 80 años del programa Pensión 65 se está realizando esta semana en el Banco de la Nación.

Para evitar aglomeraciones en los bancos el Midis indica que se ha realizado una pequeña reprogramación y se ha distribuido a todos los beneficiarios a las agencias más cercanas a sus hogares.

Además, han adelantado la pensión del mes siguiente para que reciban dos pagos y no tengan que salir de su casa por un tiempo prolongado.

¿Qué opinas?