El cobro de pensiones podrá efectuarse en 31 agencias del país, 21 son de Lima y 10 de provincias. | Fuente: Andina

Desde este jueves 05 de marzo, más de medio millón de pensionistas sujetos al Decreto Ley 19990, podrán adelantar el cobro de sus pensiones en el Banco de la Nación (BN).

Los jubilados con apellidos de la A a la F cobrarán desde el jueves 05, quienes tengan apellidos entre la G y la P cobrarán el viernes, mientras que, los pensionistas con apellidos de la Q a la Z cobrarán el sábado.

Los días de semana pueden recibir sus aportes desde las 07:30 a.m. El sábado podrán recoger sus pensiones de 08:30 a.m a 01:00 p.m.

El cobro podrá efectuarse en 31 agencias del país, siendo 21 de Lima y 10 de diversas provincias como Chiclayo, Chimbote, Tacna y Trujillo.

El gerente de la Banca de Servicio del BN, Javier Enciso, recomienda a los pensionistas usar los cajeros automáticos y agentes Multired para ahorrar tiempo en la operación.

Cabe mencionar que podrán recibir sus aportes de la ONP quienes aportaron más de 20 años y tienen entre 60 y 65 años de edad.

A continuación la lista de agencias del BN donde se podrán cobrar las pensiones:

AGENCIAS DE LIMA Y CALLAOVentanilla, Puente Piedra, Sucursal Comas, San Juan de Lurigancho, Santa Anita, La Perla, Villa María del Triunfo, Villa El Salvador, San Martín de Porres, Chosica, Aeropuerto, Zárate, Multiplaza, San Juan de Miraflores, Comas Agencia, Minka, Rímac, Chama, San Miguel, Plaza Pizarro y Chorrillos.
AGENCIAS DE PROVINCIASChiclayo, Piura, Chimbote, Sullana, Ferreñafe, Trujillo, Huacho, José Leonardo Ortiz, Tacna y Periférica Huancayo.
¿Qué opinas?