Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Ruido político
EP31 | T7 | ¿Qué pensamos los peruanos de la democracia? Barómetro de las Américas 2023
EP 31 • 25:58
Informes RPP
Día del Trabajo: ¿Ha mejorado el empleo en el Perú?
EP 1125 • 04:33
El poder en tus manos
EP74 | INFORME | Ciudadanos en contra de que personas con condenas cumplidas por delitos graves participen en elecciones
EP 74 • 02:32

COVID-19: ¿cuál es el impacto de la tercera ola para las empresas?

COVID-19: ¿cuál es el impacto de la tercera ola para las empresas?
COVID-19: ¿cuál es el impacto de la tercera ola para las empresas?

Rafael Zacnich, gerente de Estudios Económicos de ComexPerú, consideró que otros países de la región priorizan la detección temprana de COVID-19 y el proceso de vacunación en vez de las restricciones

Audios:
-

Zacnich indicó que el estudio concluye que las restricciones a comercios tiene un gran impacto económico, precisando que el PBI de restaurantes y alojamientos caería un 12% en las próximas semanas, afectando además el empleo. 

-

El representante de la Sociedad de Comercio Exterior del Perú (ComexPerú) manifestó que las nuevas medidas golpearían, además, los puestos de trabajo en actividades presenciales, principalmente en el sector turismo.  

-

Rafael Zacnich señaló que ante el actual contexto los especialistas deberían evaluar la reducción de aislamiento por COVID-19 a menos de 14 días. Asimismo, advirtió que la reducción de aforos podría generar aglomeraciones en las colas. 

Tags

Lo último en Economía

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Últimas audiogalerías

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA