El delantero de la Juventus Cristiano Ronaldo antes de enfrentar a Valencia por el grupo H de la Liga de Campeones del fútbol europeo. | Fuente: REUTERS/Heino Kalis | Fotógrafo: HEINO KALIS

Las acciones del club Juventus de Turín cayeron casi 10% este viernes en medio de una acusación de violación contra su principal estrella, el portugués Cristiano Ronaldo.

La cotización de las acciones del club italiano cerraron esta semana en 1.19 euros por unidad, luego de haber cerrado en 1.32 en la sesión previa, día en que fue denunciado por Kathryn Mayorga.

La acusación

La demanda afirma que Ronaldo conoció a la ex modelo Mayorga en un club nocturno de Las Vegas en junio de 2009 y la noche siguiente la invitó junto un grupo de personas a la suite del penthouse donde se hospedaba.

Según Mayorga, no reveló en su momento el escándalo debido a un acuerdo económico valorado en 375 mil dólares por su silencio.

El jugador ha negado que se trate de un caso de violación, a través de su cuenta de twitter.

"Niego firmemente las acusaciones en mi contra. Considero que la violación un crimen abominable, contrario a todo lo que soy y en lo que creo”, escribió, originalmente en portugués.

Marcas

El lunes, la empresa que oficia de agente de Ronaldo, Gestifute, aseguró que no tenía comentarios más allá del comunicado del viernes del abogado del portugués, Christian Schertz, quien aseguró que lo publicado por la revista alemana era "un reporte inadmisible de sospechas en el área de la privacidad".

Por su parte la marca Nike también indicó estar "preocupa" por las acusaciones en contra de una de sus imágenes comerciales. Asimismo, la empresa de juegos electrónicos, EA Sports, que en su juego FIFA 19 tiene al portugués en la portada, indicó que "seguirá muy de cerca" el caso.

0 Comentarios
¿Qué opinas?