Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Entrevistas ADN
Hoy celebramos "El Día del Queso Peruano"
EP 1674 • 10:36
Nutriagenda
EP30 | ¡Ojo con los envases que utilizas para la lonchera!
EP 30 • 40:22
Reflexiones del evangelio
Domingo 26 de mayo | (Santísima Trinidad) - "Vayan y hagan discípulos de todos los pueblos, bautizándolos en el nombre del Padre y del Hijo y del Espíritu Santo"
EP 644 • 12:14

Hoy lunes inicia el Cyber Wow con ofertas desde 50% en 10 categorías

El evento tiene como propósito promover el comercio electrónico en el Perú.
El evento tiene como propósito promover el comercio electrónico en el Perú. | Fuente: Difusión

La cuarta edición de la campaña digital se realizará entre el 8 y 10 de julio con la participación de 67 marcas de moda, fitness, electro, entre otros.

Desde el lunes 8 hasta el 10 de julio se realizará la cuarta edición del Cyber Wow. El evento de comercio electrónico ofrecerá ofertas desde 50% en productos y servicios de moda, deportes, electro, alimentos, deco, entre otros.

La campaña digital, organizada por el Comité de E-Commerce de Lima. contará con la participación de las 67 marcas, 24% más que en la edición pasada.

"A través de las campañas Cyber Wow, buscamos contribuir a ampliar la base de peruanos que han realizado una compra por internet. Para ello, queremos motivar esa primera compra que contribuya a posicionar al canal online como la primera opción de compra por su seguridad, buenos precios y ahorro de tiempo", indicó Gianfranco Polastri, Presidente del Comité de E-Commerce.

El perfil del comprador

Los principales compradores online son hombre y mujeres de entre 25 y 34 años con residencia en Lima, que se mantiene como la principal región con mayor cantidad de visitas a la web. Sin embargo, desde la primera edición realizada en el 2018 se ha visto una evolución y crecimiento de provincias.

El promedio de visitas a la plataforma de la campaña, teniendo en cuenta las tres ediciones, es de 850 mil. Las categorías favoritas son: viajes, electro, moda, decoración y entretenimiento.

Tags

Lo último en Economía

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA