El evento tiene como propósito promover el comercio electrónico en el Perú. | Fuente: Difusión

Desde el lunes 8 hasta el 10 de julio se realizará la cuarta edición del Cyber Wow. El evento de comercio electrónico ofrecerá ofertas desde 50% en productos y servicios de moda, deportes, electro, alimentos, deco, entre otros.

La campaña digital, organizada por el Comité de E-Commerce de Lima. contará con la participación de las 67 marcas, 24% más que en la edición pasada.

"A través de las campañas Cyber Wow, buscamos contribuir a ampliar la base de peruanos que han realizado una compra por internet. Para ello, queremos motivar esa primera compra que contribuya a posicionar al canal online como la primera opción de compra por su seguridad, buenos precios y ahorro de tiempo", indicó Gianfranco Polastri, Presidente del Comité de E-Commerce.

El perfil del comprador

Los principales compradores online son hombre y mujeres de entre 25 y 34 años con residencia en Lima, que se mantiene como la principal región con mayor cantidad de visitas a la web. Sin embargo, desde la primera edición realizada en el 2018 se ha visto una evolución y crecimiento de provincias.

El promedio de visitas a la plataforma de la campaña, teniendo en cuenta las tres ediciones, es de 850 mil. Las categorías favoritas son: viajes, electro, moda, decoración y entretenimiento.

¿Qué opinas?