De Córdova: Espero que precio del azúcar se estabilice en próximos días

´Tenga la seguridad de ayer a hoy día han bajado un sol la bolsa de azúcar´, señaló el ministro de Agricultura, desde el mercado de Santa Anita.
Economía
00:00
Foto: RPP
El ministro de Agricultura, Adolfo de Córdova, realizó esta mañana una visita de inspección a los almacenes del Mercado de Productores Santa Anita, para comprobar el abastecimiento del azúcar y su venta al público consumidor.

De Córdova expresó su confianza en que el precio del azúcar se estabilice en los próximos días, debido a que "las principales azucareras a nivel nacional están trabajando a plena capacidad desde el miércoles".

"Hoy puedo decir que ha ingresado mil 800 toneladas (de azúcar). Tenga la seguridad que de ayer a hoy día han bajado un sol la bolsa de azúcar, tanto rubia como blanca, y van a seguir estabilizándose mientras haya un buen abastecimiento", dijo.

"El abastecimiento de todos los productos es normal. El arroz se mantiene, el aceite. Los principales  productos están completamente abastecidos en los mercados", añadió el funcionario.