Designan a vocales del Tribunal del OSCE

Los vocales sancionarán a proveedores, postores, contratistas y entidades que contravengan la normativa de contrataciones del Estado.

Designan a vocales del Tribunal del Organismo Supervisor de las Contrataciones del Estado (OSCE) encargados de resolver las controversias en materia de las contrataciones del Estado, informó el órgano de control.

La contratación de los cinco vocales de los once que conforman el Tribunal de Contrataciones del Estado, se oficializó mediante una Resolución Suprema publicada en el Diario Oficial El Peruano.

Los profesionales accedierona  tales vacantes por medio de un concurso público a cargo de la Comisión Multisectorial de Evaluación y Selección, integrada por representantes de la Presidencia del Consejo de Ministros (PCM), el Ministerio de Economíay Finanzas (MEF) y el Ministerio de Justicia (MINJUS).

Los profesionales designados para el cargo son: María Hilda Becerra Farfán, Héctor Marín Inga Huamán, María Elena Lazo Herrera, María del Guadalupe Rojas Villavicencio de Guerra y Víctor Manuel Villanueva Sandoval.