Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Las cosas como son
Juegos Panamericanos: satisfacción y desafíos
EP 535 • 02:18
Dentro del bloque
EP60 | T3 | Airdrops
EP 60 • 40:57
Informes RPP
Medicamentos genéricos y su disponibilidad para la población
EP 1091 • 05:45

Día de la madre: ¿Qué es lo que tu mamá NO quiere que le regales?

Si aún no tienes definido qué regalar este domingo, estas pautas pueden mejorar tu elección.

¿Regalos de última hora? Aquí sabrás qué regalos no querrán recibir las mamás en su día.
¿Regalos de última hora? Aquí sabrás qué regalos no querrán recibir las mamás en su día. | Fuente: Andina

Escoger el regalo del día de la madre puede ser una labor titánica, pero equivocarse en lo que mamá quiere en su día en muchos casos puede ser peor. Para ello, si aún no has salido a comprar el regalo para tu mamá o estabas esperando las ofertas de última hora, te traemos la lista de regalos que ella no querrá recibir este domingo, de acuerdo con una reciente encuesta de la consultora GRM.

1. ¿Peluches? No.Casi la mitad de las mamás encuestadas por GRM indicó que los peluches son el regalo que menos quieren, así que ten cuidado cuando de tener en mente comprar la mascota favorita de tu mamá.

1. Electrodomésticos. De acuerdo con GRM, al menos tres de cada diez mamás en Lima disfruta de limpiar su casa, pero regalarle una aspiradora no parece ser la mejor opción. El 48% de las mamás, muy cerca de la mitad de encuestadas, indicó que no quiere un electrodoméstico como regalo. Sin embargo, esta tendencia está más acentuada en los sectores socioeconómicos A y B, donde 65% y 39% no desea electrodomésticos. El Nivel C tiene menos rechazo a este regalo, solo un 23% estaría disconforme.

3. Adornos. ¿Un cuadro para la sala? ¿Una muñeca de porcelana? ¿Un jarrón para las flores que piensas enviarle ese día? No. Las mamás no quieren adornos. Según GRM, el 39% de mamás, más de la tercera parte de encuestadas, no quiere recibir adornos este segundo domingo de mayo.

4. No más chocolates. Sí, el salvavidas de los regalos de última hora es el que menos agrado le dará a tu mamá encontrar a la hora de desayunar este domingo. De cada cien mamás encuestadas, el 30% no desea recibir este dulce en su día. Así que los dulces no parecen ser la mejor opción durante esta celebración.

5. ¿Bajar de Peso? Pero el otro extremo tampoco es bien recibido. Ligeramente por debajo, el 28% de las mamas encuestadas no quiere recibir máquinas para hacer ejercicio. Así que la elíptica, la bicicleta estacionaria no es la mejor opción.

6. Siéntate un ratito. En último lugar, pero no por eso se puede salvar de ser un regalo desastroso. De las más de 300 mamás encuestadas, más de 80, o sea el 27%, dijo que no quieren muebles para su día, probablemente porque también es un regalo para la casa y no para ella misma.

Entonces, ¿qué regalarle? De acuerdo con la encuesta, en orden de prioridad, las mamás querrán recibir Zapatos (El 45% lo desea), carteras y ropas (44% cada uno), viajes (cuatro de cada diez lo espera), perfumes (el 38% quiere fragancias para ese día) y dinero. Sí, en efectivo. Al menos 3 de cada diez mamás esperará recibir dinero para que ella misma se compre lo que quiere de verdad.

1. ¿Peluches? No.  Casi la mitad de las mamás encuestadas por GRM indicó que los peluches son el regalo que menos quieren, así que ten cuidado cuando de tener en mente comprar la mascota favorita de tu mamá.
1. ¿Peluches? No. Casi la mitad de las mamás encuestadas por GRM indicó que los peluches son el regalo que menos quieren, así que ten cuidado cuando de tener en mente comprar la mascota favorita de tu mamá. | Fuente: Andina
2. Electrodomésticos De acuerdo con GRM, al menos tres de cada diez mamás en Lima disfruta de limpiar su casa, pero regalarle una aspiradora no parece ser la mejor opción. El 48% de las mamás, muy cerca de la mitad de encuestadas, indicó que no quiere un electrodoméstico como regalo. Probablemente porque se tata más de un aporte para el hogar antes que un presente personal.
2. Electrodomésticos De acuerdo con GRM, al menos tres de cada diez mamás en Lima disfruta de limpiar su casa, pero regalarle una aspiradora no parece ser la mejor opción. El 48% de las mamás, muy cerca de la mitad de encuestadas, indicó que no quiere un electrodoméstico como regalo. Probablemente porque se tata más de un aporte para el hogar antes que un presente personal. | Fuente: Andina
3. Adornos. ¿Un cuadro para la sala? ¿Una muñeca de porcelana? ¿Un jarrón para las flores que piensas enviarle ese día?Parece que las mamás no quieren adornos. Según GRM, el 39% de mamás, más de la tercera parte de encuestadas, no quiere recibir adornos este segundo domingo de mayo.
3. Adornos. ¿Un cuadro para la sala? ¿Una muñeca de porcelana? ¿Un jarrón para las flores que piensas enviarle ese día?Parece que las mamás no quieren adornos. Según GRM, el 39% de mamás, más de la tercera parte de encuestadas, no quiere recibir adornos este segundo domingo de mayo. | Fuente: Mercadolibre
4. No más chocolates.  Sí, el salvavidas de los regalos de última hora es el que menos agrado le dará a tu mamá encontrar a la hora de desayunar este domingo. De cada cien mamás encuestadas, el 30% no desea recibir este dulce en su día. Así que los dulces no parecen ser la mejor opción durante esta celebración.
4. No más chocolates. Sí, el salvavidas de los regalos de última hora es el que menos agrado le dará a tu mamá encontrar a la hora de desayunar este domingo. De cada cien mamás encuestadas, el 30% no desea recibir este dulce en su día. Así que los dulces no parecen ser la mejor opción durante esta celebración. | Fuente: PQS
5. ¿Bajar de Peso? Pero el otro extremo tampoco es bien recibido. Ligeramente por debajo, el 28% de las mamas encuestadas no quiere recibir máquinas para hacer ejercicio. Así que la elíptica, la bicicleta estacionaria no es la mejor opción.
5. ¿Bajar de Peso? Pero el otro extremo tampoco es bien recibido. Ligeramente por debajo, el 28% de las mamas encuestadas no quiere recibir máquinas para hacer ejercicio. Así que la elíptica, la bicicleta estacionaria no es la mejor opción. | Fuente: Andina
6. Siéntate un ratito. En último lugar, pero no por eso se puede salvar de ser un regalo desastroso. De las más de 300 mamás encuestadas, más de 80, o sea el 27%, dijo que no quieren muebles para su día, probablemente porque también es un regalo para la casa y no para ella misma.
6. Siéntate un ratito. En último lugar, pero no por eso se puede salvar de ser un regalo desastroso. De las más de 300 mamás encuestadas, más de 80, o sea el 27%, dijo que no quieren muebles para su día, probablemente porque también es un regalo para la casa y no para ella misma. | Fuente: Andina
¿Pero qué regalarle? De acuerdo con la encuesta, en orden de prioridad, las mamás querrán recibir Zapatos (El 45% lo desea), carteras y ropas (44% cada uno), viajes (cuatro de cada diez lo espera), perfumes (el 38% quiere fragancias para ese día) y dinero. Sí, en efectivo. Al menos 3 de cada diez mamás esperará recibir dinero para que ella misma se compre lo que quiere de verdad.
¿Pero qué regalarle? De acuerdo con la encuesta, en orden de prioridad, las mamás querrán recibir Zapatos (El 45% lo desea), carteras y ropas (44% cada uno), viajes (cuatro de cada diez lo espera), perfumes (el 38% quiere fragancias para ese día) y dinero. Sí, en efectivo. Al menos 3 de cada diez mamás esperará recibir dinero para que ella misma se compre lo que quiere de verdad. | Fuente: Andina

Tags

Lo último en Economía

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA