El presidente estadounidense Donald Trump solicitó el registro de su marca Trump Home en el Perú.
El presidente estadounidense Donald Trump solicitó el registro de su marca Trump Home en el Perú. | Fuente: AFP - Difusión

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, registró su marca Trump Home en el Perú a través de su empresa DTTM Operations, con el fin de realizar negocios relacionados a la venta de muebles y accesorios de lujo para el hogar.

Ante Indecopi. A través de una publicación en el boletín del diario oficial El Peruano, la empresa del magnate norteamericano solicitó el registro de su marca y su respectivo logotipo ante la Dirección de Signos Distintivos del Indecopi.

¿Qué venderá? Allí se detalla que la marca Trump Home se utilizará para comercializar muebles, espejos, marcos y almohadas; además también de utensilios y recipientes para uso doméstico y culinario, peines y esponjas.

Además también de material de limpieza, tejidos y sustitutos de tejidos, ropa de cama, toallas de baño, alfombras, felpudos, entre otros.

Cabe señalar que Trump Home es una de las 111 marcas que tiene el multimillonario presidente de Estados Unidos. Actualmente sus empresas son manejadas por sus hijos Eric y Donald Jr., a quienes les cedió el control para evitar conflictos de interés con su actual cargo.

Trump Home se dedica a la venta de muebles y accesorios de lujo para el hogar.
Trump Home se dedica a la venta de muebles y accesorios de lujo para el hogar. | Fuente: Difusión
Se solicitó el registro de la marca Trump Home y su logotipo ante el Indecopi.
Se solicitó el registro de la marca Trump Home y su logotipo ante el Indecopi. | Fuente: Difusión