El 54% de limeños ve clave un postgrado para ser un ejecutivo

Además el estudio revela que un 24.7 por ciento de los ejecutivos afirma que estudió o estudia un postgrado en una universidad extranjera.
MORGUEFILE

El  54 por ciento de limeños considera que definitivamente es necesario estudiar un postgrado para desempeñarse en un cargo ejecutivo, informó la Embajada de Canadá.

Agregó que de acuerdo a un sondeo realizado por Global Research Marketing (GRM) en Lima sobre “Estudios de Postgrado”, un postgrado les da la posibilidad de adquirir herramientas para ser más innovadores, alcanzar el liderazgo, gestionar mejor a personas y actuar con mayor creatividad, entre otras habilidades.

Asimismo la encuesta muestra que el 74.6 por ciento de limeños está interesado en realizar nuevos estudios de postgrado.

Además el estudio revela que un 24.7 por ciento de los ejecutivos afirma que estudió o estudia un postgrado en una universidad extranjera.

"Bajo este contexto, Canadá se convierte en una propuesta de inversión exitosa para el futuro de los peruanos al ofrecer acceso a una educación de calidad, experiencia laboral internacional, y un título reconocido a nivel mundial. En cuanto a los costos, Canadá se posiciona con mejores alternativas respecto a otros países de destino frecuente como EE.UU, Inglaterra y Australia", indicó Andrea Voto-Bernales, Oficial de Educación de la Embajada.