La venta de bebidas lideró los ingresos (S/ 379,223), seguida por el rubro de alimentos (S/ 127,197), mientras que en tercer lugar se ubicó la venta de merchandising (S/ 41,710).
Luego de la incertidumbre tras la cancelación del primer concierto de la cantante colombiana Shakira, anoche los fans de la popular 'loba' disfrutaron de su show no solo bailando y cantando, sino también consumiendo bebidas y alimentos, además de comprar el merchadising oficial.
El movimiento económico registrado en el Estadio Nacional superó los S/ 548 mil, según informó la Superintendencia Nacional de Aduanas y de Administración Tributaria (SUNAT).
Este monto es el resultado de los controles efectuados a los 41 puntos de venta donde se expendía agua mineral, cervezas y energizantes (20 stands), alimentos entre los que destacan los conocidos choripanes (14 stands) y merchandising como ropa y accesorios (7 stands), pertenecientes a los contribuyentes que se instalaron en el lugar.
Los controles, efectuados por 21 inspectores de la SUNAT, determinaron que los S/ 379,223 obtenidos por las ventas de bebidas lideraron los ingresos que obtuvieron los comerciantes, seguidos por el rubro de alimentos con S/ 127,197, mientras que en tercer lugar se ubicó la venta de merchandising con S/ 41,710.
Estas acciones se realizan como parte de los operativos de Verificación Integral del Cumplimiento de Obligaciones Tributarias (conocidos por sus iniciales como VICOT) en todo el país, en los que se revisa la inscripción en el RUC y la emisión de comprobantes de pago de los establecimientos instalados dentro del local donde se realiza el concierto.
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