La empresa de delivery confirmó la venta de sus operaciones a transnacional alemana. Debido a esto dejará de funcionar en Argentina y otros dos países de Latinoamérica.
La empresa GlovoApp anunció la venta de sus operaciones en Latinoamérica por un precio de US$ 272 millones, según informa Reuters.
La compradora fue la compañía Delivery Hero, transnacional alemana que opera en 44 países en Europa, Asia, Latinoamérica, Medio Oriente y el norte de África.
Actualmente, la empresa compradora cuenta con delivery propio en más de 600 ciudades en todo el mundo y tiene más de 27,000 empleados.
¿Qué pasará con Glovo?
De acuerdo con Infobae, Glovo dejará de funcionar en Argentina, República Dominicana y Panamá. En dichos países solo operará hasta octubre de este año.
Pero, ya se ha anunciado que los repartidores de Glovo que se registren con la nueva empresa podrán seguir brindando sus servicios. Por ejemplo, en Argentina los 3000 repartidores con los que operaba podrán pasar a trabajar para Pedidos Ya.
En Perú, según Gestión, las operaciones se mantendrán regularmente tanto para sus clientes, como para sus trabajadores y repartidores afiliados a la aplicación.
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