El CyberWow 2025 se realiza del 7 al 10 de abril con más de 1,500 ofertas y la participación de 200 mypes. Organizado por el IAB Perú y Produce, el evento busca impulsar el comercio electrónico y apoyar a emprendedores peruanos con descuentos en múltiples categorías.
Del 7 al 10 de abril se desarrollará la primera edición del CyberWow 2025, el evento de comercio electrónico más importante del Perú, organizado por el Interactive Advertising Bureau (IAB Perú). En esta edición cuenta con la participación de 200 mypes (micro y pequeñas empresas), que esperan incrementar sus ventas y dar a conocer sus productos a nivel nacional.
Josué Cárdenas, presidente e-commerce de IAB, conversó con RPP y sostuvo que "el impacto que estamos viendo hoy es la inclusión de 200 compañías que les cuesta tener un posicionamiento claro y no tienen la posibilidad de acercar su producto al mercado. Este es un esfuerzo que, en conjunto con Produce, estamos haciendo para que estos 200 empresarios puedan poner sus productos en oferta".
Por su parte, Christian Flores, director ejecutivo de Tu Empresa, contó a RPP que en la plataforma, los usuarios podrán acceder a ofertas de mypes orientadas a sectores como cosméticos, textiles y calzado, así como empresas orientadas al rubro de metalmecánica, madera, entre otros. Esto con el objetivo de ofrecer una variedad de opciones para la compra de los consumidores.
En conversación con los líderes de las mypes que asistieron al lanzamiento, mencionaron que esperan registrar hasta un 20% más de ventas trimestral que suelen registrar.
Junto al programa Tu Empresa, del ministerio de la producción, se espera que para fines de este 2025, se cuente con la presencia de 1,000 mypes en la edición del CyberWow de noviembre.
"El año pasado logramos llegar a las S/ 100,000 de venta con 60 mypes. Este año tenemos el objetivo de superar largamente esa línea. Es por eso que hay que apoyar a estos 200 empresarios en que puedan generar ventas y la mejor manera es que comprando peruano", señaló Christian Flores.
Primera edición del CyberWow 2025
Este evento digital cuenta con más de 1,500 ofertas y con una variedad de categorías como tecnología, hogar, moda, salud, viajes, entretenimiento, educación, y muchas más.
La feria virtual reúne a las principales marcas del país con descuentos exclusivos que los usuarios podrán aprovechar de manera segura, rápida y desde la comodidad de sus hogares, evitando los riesgos del tránsito o la exposición en las calles.
“Como novedad para esta edición, se ha repotenciado la categoría automotriz. Las marcas están buscando ya no solo generar leads, sino ofrecer productos relacionados con descuentos, como repuestos, accesorios, etc.”, señaló Beatriz Hernández, directora ejecutiva del IAB Perú.
“Esto, además de las marcas pymes que ingresan en acuerdo con Produce, demuestran que el CyberWow sigue creciendo, así como la inversión en comercio electrónico”, agregó.
Una de las grandes apuestas de este año es la nueva propuesta automotriz. Marcas como Chery, MG, Fuso, Mitsubishi, Peugeot y Pandero se suman al evento con atractivas promociones no solo en vehículos, sino también en accesorios, repuestos y servicios asociados.
Te recomendamos
Video recomendado
Comparte esta noticia