Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Domingo 13 de julio | "¿Cuál de estos tres te parece que se portó como prójimo del que cayó en manos de los bandidos? Él contestó: El que practicó la misericordia con él. Le dijo Jesús: Anda, y haz tú lo mismo"
EP 1029 • 12:06
Sencillo y al Bolsillo
EP14 | FIESTAS SIN DEUDAS: CELEBRA A MAMÁ CON PRESUPUESTO Y CARIÑO
EP 14 • 05:05
El poder en tus manos
EP201 | INFORMES | Congresistas proponen virtualidad en el Congreso bicameral
EP 201 • 04:35

Jockey Plaza anuncia la compra del Boulevard de Asia

Jockey Shopping Center busca reposicionar el Boulevard de Asia, como un espacio con un mix de marcas innovadoras.
Jockey Shopping Center busca reposicionar el Boulevard de Asia, como un espacio con un mix de marcas innovadoras. | Fuente: FASHION NETWORK

La administradora del centro comercial Jockey Plaza ubicado en Surco no ha dado a conocer el monto de la operación. 

La compañía dueña del centro comercial Jockey Plaza anunció que comprará el 100% de las acciones de Inversiones Castelar, propietaria y operadora del Boulevard de Asia.

Salió de compras

La transacción se dio a conocer a través de un hecho de importancia enviado y publicado en el portal de la Superintendencia del Mercado de Valores (SMV).

La empresa Jockey Shopping Center encargada de operar el Jockey Plaza tiene como principales accionistas a la panameña Inmobiliaria del Alto Lima y la peruana Inversiones FBA SAC.

El gerente general del Jockey Plaza, Juan José Calle confirmó el inicio del proceso de adquisición pero indicó que no revelarán el monto de la operación.

Juan José Calle, agregó que buscarán incorporar al Boulevard de Asia su actual estrategia de contar con grandes espacios urbanos como oficinas, convenciones, educación, salud, arte, cultura y deporte. 

“Con esto se buscará reposicionar el Boulevard de Asia como un espacio con un mix de marcas innovadoras, con las últimas tendencias de entretenimiento del mundo, para lo cual ya vienen conversando con importantes operadores que incluyan hotelería, grandes espectáculos, entre otros”, sostuvo a la revista Semana Económica.

Video recomendado

Tags

Más sobre Economía

Lo más leído

SIGUIENTE NOTA