Jockey Shopping Center busca reposicionar el Boulevard de Asia, como un espacio con un mix de marcas innovadoras. | Fuente: FASHION NETWORK

La compañía dueña del centro comercial Jockey Plaza anunció que comprará el 100% de las acciones de Inversiones Castelar, propietaria y operadora del Boulevard de Asia.

Salió de compras

La transacción se dio a conocer a través de un hecho de importancia enviado y publicado en el portal de la Superintendencia del Mercado de Valores (SMV).

La empresa Jockey Shopping Center encargada de operar el Jockey Plaza tiene como principales accionistas a la panameña Inmobiliaria del Alto Lima y la peruana Inversiones FBA SAC.

El gerente general del Jockey Plaza, Juan José Calle confirmó el inicio del proceso de adquisición pero indicó que no revelarán el monto de la operación.

Juan José Calle, agregó que buscarán incorporar al Boulevard de Asia su actual estrategia de contar con grandes espacios urbanos como oficinas, convenciones, educación, salud, arte, cultura y deporte. 

“Con esto se buscará reposicionar el Boulevard de Asia como un espacio con un mix de marcas innovadoras, con las últimas tendencias de entretenimiento del mundo, para lo cual ya vienen conversando con importantes operadores que incluyan hotelería, grandes espectáculos, entre otros”, sostuvo a la revista Semana Económica.

¿Qué opinas?