Ladrones escaparon a pie del local, informó la Policía. | Fuente: Rotafono

Aproximadamente a las 11:30 horas de esta mañana, dos hombres vestidos con uniformes de seguridad irrumpieron en el iShop ubicado en el segundo piso del centro comercial Jockey Plaza.

“Estos sujetos han ingresado vestidos con uniforme de vigilante particular de esta empresa. Han podido reducir al vigilante de esta tienda y a los trabajadores para poder maniatarlos y acceder a los almacenes”, declaró el coronel de la Policía Luis Humberto Pacheco Mesías, jefe de la División Policial Sur, a RPP Noticias.

Los delincuentes se llevaron teléfonos celulares y computadoras. Se retiraron a pie del local, ahora, la PNP investiga cómo escaparon del centro comercial. Oficiales se encuentran revisando las cámaras de seguridad en busca de indicios que den con su escape.

“Personal especializado está revisando las cámaras de video con la finalidad de determinar por qué puerta han salido, cómo han salido y llegar a determinar la identidad  de estas personas”, agregó el coronel Pacheco Mesías.

No es la primera vez que ocurre un atraco en el Jockey Plaza. En junio del año pasado, un violento asalto fue registrado en una joyería de dicho lugar. “La seguridad dentro de las instalaciones de este centro comercial está a cargo de la vigilancia particular”, sostuvo el jefe de la División Policial Sur.

Señaló que la Policía Nacional monta siempre un operativo especial a los exteriores de lugares como este que congregan una gran cantidad de público que tienen centros financieros, de esta manera la capacidad de respuesta puede ser inmediata.

¿Qué opinas?