Lima será sede del Perú Summit 2014 organizado por The Economist

La conferencia explorará los temas más importantes que afectan el futuro social y económico de Perú, incluyendo el papel de las finanzas, la innovación, el espíritu empresarial, el capital humano, la infraestructura, la seguridad, la cultura y la política.
Andina

La revista británica The Economist realizará el próximo 13 de mayo el primer Perú Summit, el cual se llevará a cabo en el Westin Lima Hotel & Centro de Convenciones. El evento se centrará en los mayores retos que enfrenta Perú en la actualidad, así como también su posición en América Latina y en la comunidad empresarial internacional.

El evento contará con la participación de expertos de la industria, líderes gubernamentales y empresariales de la región como: David Bojanini, consejero delegado del Grupo Sura; Adriana Cisneros, consejero delegado del Grupo Cisneros y Felipe Vergara, co-fundador y presidente ejecutivo Lumni.

Además Eduardo Hochschild; Presidente Ejecutivo Hochschild Mining; Gino Costa, Presidente Ciudad Nuestra; César Gaviria, Ex presidente de Colombia y Gastón Acurio, Chef y dueño de Acurio restaurantes;

Asimismo, Luis Miguel Castilla, ministro de Economía y Finanzas; Piero Ghezzi, ministro de Producción; Eleodoro Mayorga, ministro de Energía y Minas; Pedro Pablo Kuczynski, miembro de The Rohatyn Group; entre otros importantes funcionarios.

También estará presente Michael Reid, editor y columnista para América Latina de The Economics; quien podrá destacar los retos claves que incluyen una industria minera que enfrenta protestas y oposición; un gobierno que no ha erradicado por completo la corrupción; y un mercado laboral rígido, con una mano de obra poco calificada.

Cabe destacar que la conferencia explorará los temas más importantes que afectan el futuro social y económico de Perú, incluyendo el papel de las finanzas, la innovación, el espíritu empresarial, el capital humano, la infraestructura, la seguridad, la cultura y la política.