Misa del Papa en Lima: Pese a que ingreso es gratuito, venden entradas en portal web

Personas inescrupulosas se aprovechan de la fe de los peruanos, y venden en un portal de Internet, a manera de oferta hasta cuatro entradas por 60 soles.
Asimismo la organización de la visita del Papa ha recalcado que los fieles que no hayan podido obtener una entrada para la misa este domingo sí podrán ingresar a la base aérea desde la puerta 10 hasta la 17. | Fuente: ANDINA

Pese a que el ingreso a la misa que el Papa Francisco ofrecerá en Lima, en la Base Aérea Las Palmas, es totalmente gratuito, personas ofrecen entradas a la venta en un portal web.

Se aprovechan del fervor

El Sumo Pontífice viajará por Lima, Trujillo y Puerto Maldonado y se ha estimado que la misa de cierre este domingo en la capital peruana tenga más de un millón de asistentes.

En repetidas ocasiones el coordinador de la visita del Papa, el exministro de Trabajo Alfonso Grados, ha resaltado que las entradas no tienen precio y que incluso quienes no tengan una podrán ingresar al recinto sin ningún problema.

Sin embargo, llamó mucho la atención una publicación en el portal Mercado Libre donde se ofrecían boletos, cuyos precios podían alcanzar en algunos casos el equivalente de 20 dólares.

"Las cuatro por 60 soles. Estoy rematando las entradas porque quiero que las disfruten", indicó uno de los vendedores contactado telefónicamente por Panamericana Televisión.

La ceremonia papal que dará el Sumo Pontífice en la explanada de la Base Aérea en el distrito de Surco será a las 4 con 15 minutos de la tarde.

Con información de AFP

Los usuarios de este portal web pedían en diversos mensajes denunciar a los inescrupulosos que lucran con la fe de los peruanos. | Fuente: RPP
¿Qué opinas?