El SAT indicó cuáles son los requisitos para poder participar de esta primera subasta del año. | Fuente: Andina

El Servicio de Administración Tributaria de Lima (SAT) rematará este viernes 24 de mayo un total de 32 inmuebles que incumplieron con sus obligaciones tributarias como el impuesto predial y arbitrios.

Los precios base de este primer remate del año van desde los S/ 21,000 hasta los S/ 3'822,844 y los locales comerciales y viviendas ubicadas en el Cercado de Lima, La Victoria y San Isidro.

¿Cómo participar?

Si estas interesado en adquirir alguno de estos inmuebles deberás pagar un oblaje o garantía, es decir el 10% del valor de la tasación del inmueble. Este pago tiene que efectuarse hasta 20 minutos antes de iniciado el remate, en cheque de gerencia y a nombre del SAT, en la sede central donde se realizará el remate, ubicada en el jirón Camaná 370, Cercado de Lima desde las 7:30 a.m. hasta la 1:15 p.m.

Además, necesitas presentar tu DNI y en caso de que otra persona vaya en tu nombre, se requiere la vigencia de un poder original (no mayor a 30 días calendario a la fecha de remate)

Recuerda, los inmuebles se rematarán en el estado y condición en que se encuentran y los interesados en participar en este remate pueden llamar al Aló SAT 325-2400 o si desean conocer las características de los inmuebles a ser rematados, pueden visitar el portal web del SAT

¿Qué opinas?