Combustible
Petroperú anuncia rebaja de precio de combustible. | Fuente: Andina

La empresa Petroperú anunció que, a partir de este jueves 25 de noviembre, realizará una nueva reducción de precios de lista de los combustibles que comercializa en sus plantas de ventas, dada la disminución de los precios internacionales.

En un comunicado, señaló que los precios de los gasoholes, diésel industrial y petróleos industriales en Planta Callao tendrán una reducción que oscila entre 0.16 y 0.30 soles por galón.

 

"Es importante precisar que los precios de lista en las otras plantas de Petroperú tendrán la misma variación", remarcó la compañía estatal.

En relación con el diésel de uso vehicular, indicó que el precio de lista vigente se mantiene, dado que se encuentra comprendido en el Fondo de Estabilización de Precios de Combustibles.

Petroperú reafirmó su compromiso de mantener precios competitivos y ser transparentes en la determinación de los precios de combustibles que comercializa a nivel nacional en estricto cumplimiento de la legislación peruana.

 

Newsletter Todo sobre el coronavirus

La COVID-19 ha puesto en alerta a todos. Suscríbete a nuestro newsletter Todo sobre el coronavirus, donde encontrarás los datos diarios más relevantes del país y del mundo sobre el avance del virus y la lucha contra su propagación.

Nuestros podcast

Espacio Vital | La Sociedad Peruana de Medicina Intensiva (SOPEMI) advirtió que el 90% de las personas que llegan a UCI por coronavirus no habían recibido ninguna dosis de la vacuna contra la COVID-19. El Dr. Elmer Huerta nos brinda más detalles y explica por qué es tan importante ser vacunados