Emprendedores del emporio comercial no escatiman en ingenio para satisfacer los gustos y preferencias del público, entusiasmados por el fervor de la Copa América.
Comerciantes del emporio comercial de Gamarra dedicados a la confección de prendas han visto crecer sus ventas gracias a la Copa América.
Los hinchas de la bicolor solicitan polos, poleras, medias, y hasta calzones y bóxers con la foto del jugador peruano-danés Oliver Sonne.
Los populares 'calsonnes' se venden como pan caliente en el emporio comercial ya que los precios se acomodan a todos los bolsillos. Los calzones y bóxers se venden desde los S/ 5.
Los dueños de VQ Servicios Textiles Perú mencionaron a diario Ojo que llegaron a vender 400 polos con el rostro del jugador en el día que fue convocado por primera vez a la Selección Peruana.
Aseguran que "siempre están pendientes de los resultados de los partidos, porque si Perú gana, hay más ventas".
Algo similar sucede con quienes se dedican a la venta de camisetas, que también experimentaron un aumento en sus ventas.