Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Entrevistas ADN
Cédula Electoral Podría Reducirse a 37 Opciones con Inscripción de Alianzas
EP 1855 • 16:09
Reflexiones del evangelio
Lunes 28 de julio | (Nuestra Señora de la Paz) - "María dijo: Engrandece mi alma al Señor y mi espíritu se alegra en Dios mi salvador"
EP 1044 • 12:09
Informes RPP
INCORE 2025: Ayacucho, Huánuco y Huancavelica aún siguen debajo del promedio en competitividad regional
EP 1310 • 04:04

Polos, poleras y hasta ropa interior con el rostro de Oliver Sonne la rompen en ventas en Gamarra

Las prendas más vendidas son calzones, bóxers, medias y polos.
Las prendas más vendidas son calzones, bóxers, medias y polos. | Fuente: Composición RPP

Emprendedores del emporio comercial no escatiman en ingenio para satisfacer los gustos y preferencias del público, entusiasmados por el fervor de la Copa América.

Comerciantes del emporio comercial de Gamarra dedicados a la confección de prendas han visto crecer sus ventas gracias a la Copa América.

Los hinchas de la bicolor solicitan polos, poleras, medias, y hasta calzones y bóxers con la foto del jugador peruano-danés Oliver Sonne.

Los populares 'calsonnes' se venden como pan caliente en el emporio comercial ya que los precios se acomodan a todos los bolsillos. Los calzones y bóxers se venden desde los S/ 5.

Los dueños de VQ Servicios Textiles Perú mencionaron a diario Ojo que llegaron a vender 400 polos con el rostro del jugador en el día que fue convocado por primera vez a la Selección Peruana.

Aseguran que "siempre están pendientes de los resultados de los partidos, porque si Perú gana, hay más ventas". 

Algo similar sucede con quienes se dedican a la venta de camisetas, que también experimentaron un aumento en sus ventas. 

Marginal

MARGINAL | 204 | Proyectos atascados

Constantemente se insiste en que la minería es el motor del crecimiento peruano. Que bloquear a la economía perjudica a todos los peruanos. Que necesitamos más inversión privada para dar más empleo, para generar más demanda de productos, para exportar más, para recaudar más. Pero ni así. La minería peruana se encuentra bloqueada desde hace más de una década. Ni un solo megaproyecto ha entrado en funcionamiento. En un periodo de recesión, quizás debamos reconsiderar haberle dado la espalda a la minería. - Punto de Encuentro, Agenda Económica (https://www.facebook.com/revistapuntodeencuentro/videos/937714827698500)

Marginal
00:00 · 00:00

Video recomendado

Tags

Más sobre Economía

Lo más leído

SIGUIENTE NOTA