El kilo de pollo se mantiene en el rago de los S/ 6 en los mercados mayoristas.
El precio del pollo sigue su tendencia a la baja. El precio de la popular ave inicia la semana cotizándose en S/ 6.40 por kilogramo como precio máximo, y en S/ 6.20 como precio mínimo en la venta mayorista.
Mientras, el precio del huevo también presentó un leve descenso, se viene ofreciendo hoy a S/ 8.40 el kilogramo por mayor.
Como se recuerda, durante la época de verano, donde se presentaron temperaturas más altas, el precio del pollo se había elevado. Según informó el Ministerio de Desarrollo Agrario y Riego (Midagri), este ya se ha empezado restablecer.
Por otro lado, el Gran Mercado Mayorista de Lima registró hoy un ingreso de S/ 6,846 toneladas de productos, entre frutas y verduras, destacando el descenso de productos por kilo, como el olluco largo (S/ 2.25), papa amarilla (S/ 2.25), papa huayro (S/ 1.18), papa única (S/ 1.43) y vainita americana (S/ 2.70).
Te recomendamos
Video recomendado
Comparte esta noticia