Referencial/Sunat

El sábado 10 de mayo, la Superintendencia Nacional de Aduanas y de Administración Tributaria (Sunat) realizará el décimo sexto remate del año de bienes embargados a contribuyentes, por un valor de tasación de la subasta pública que asciende a  S/. 2"355,817.75.

Este nuevo remate ofrece bienes muebles e inmuebles entre ellos un terreno de 480 m2, depósitos, estacionamientos, locales para tiendas comerciales y oficinas, ubicados en distritos como Miraflores, Jesús María, San Isidro, San Luis, San Juan de Lurigancho, Ate, Surco y La Perla (Callao).

Asimismo se subastarán vehículos, fotocopiadoras, prendas de vestir, medicamentos, una máquina botonera, un equipo analizador de gases, un horno para vitrofusión, computadoras, muebles de oficina, televisores, entre otros artículos.

Hasta el momento con ayuda de los remates realizados en Lima, se ha logrado recuperar más de nueve millones de soles, lo que demuestra el interés de los ciudadanos por participar en este tipo de actividades, adquiriendo bienes a precios por debajo del valor de mercado.

El remate se realizará en el auditorio del Indesta de la Sunat, ubicada en la Av. Gamarra Nº 680 - Chucuito, en el Callao, desde las 9:30 a.m. Para mayor información podría visitar la página: http://www.sunat.gob.pe/rematestributos/index.html.

Esta medida busca recuperar la deuda tributaria de aquellos contribuyentes que no regularizaron su situación a pesar de los diversos procedimientos otorgados por el ente recaudador para cumplir con sus obligaciones. Todas las personas que deseen participar podrán hacerlo a través de los sistemas a “sobre cerrado” y “viva voz”.

Sepa más: