Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
RPP Data
Minería ilegal también amenaza a 23 áreas naturales protegidas de 11 regiones en el Perú
EP 283 • 04:12
Entrevistas ADN
Progresivamente la población de Lima ha construido una ciudad con mayor riesgo para las infraestructuras, señala jefe del IGP
EP 1844 • 15:19
Reflexiones del evangelio
Lunes 16 de junio | "A quien te pide, dale; y al que te pide prestado, no lo rehúyas"
EP 1002 • 12:22

Super Bowl 2021: ¿Cuánto costó el show de medio tiempo de The Weeknd?

Se estima, con cifras del 2015 y 2016, que el cantante gana en promedio $ 1.1 millones por noche en cada gira.
Se estima, con cifras del 2015 y 2016, que el cantante gana en promedio $ 1.1 millones por noche en cada gira. | Fuente: Getty Images

El cantante canadiense The Weeknd fue el encargado del espectáculo de medio tiempo del Super Bowl 2021.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Este domingo 07 de febrero se realizó la edición número 55 del Super Bowl, partido entre los Kansas City Chiefs y los Tampa Bay Buccaneers.

El espectáculo de medio tiempo estuvo encargado al canadiense Abel Makkonen Tesfaye, más conocido como The Weeknd, cuya actuación final tuvo críticas mixtas. Pero, ¿cuánto costó todo el montaje?

En entrevista con Billboard, el representante del interprete, Wassim "Sal" Slaiby, dijo que aunque los organizadores están cubriendo los costos de producción como de costumbre, el cantante está aportando unos US$ 7 millones para que este espectáculo de medio tiempo "sea lo que imaginó".

Forbes incluso estima que la actuación de The Weeknd podría haber costado hasta US$ 20 millones teniendo en cuenta que Pepsi y la NFL habían cooperado.

Cabe resaltar que el cantante no recibirá ingresos por su espectáculo de medio tiempo. La razón de los artistas para realizar estas presentaciones es la exposición, pues llegan a una audiencia televisada de más de 100 millones de personas.

“El Super Bowl es la oportunidad para entrar en el nivel más masivo“, dijo el representante de The Weeknd.

El año pasado, Nielsen Music indicó que tras el show de Jennifer Lopez y Shakira las compras de sus canciones aumentaron 16 veces. Cabe indicar que la presentación de ambas artistas  habría costado entre US$ 10 millones y US$ 14 millones.

Además, la demanda de transmisiones de música de Lopez y Shakira aumentaron un 149% y un 221%, respectivamente.

 

Tags

Lo último en Economía

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA