Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Entrevistas ADN
Desde el sábado puerto de Chancay comenzará a operar carga, anunció gerente general adjunto del concesionario
EP 1748 • 08:36
El Club de la Green Card
¿Quiénes pueden recibir la pensión de un familiar fallecido en EE.UU.?
EP 124 • 01:30
RPP Data
¿Qué hacer para que Lima Metropolitana no siga creciendo de forma desordenada?
EP 237 • 02:58

Super Bowl 2021: The Weeknd anima un show de medio tiempo con su característica narrativa audiovisual

The Weeknd se presenta en el medio tiempo del Super Bowl LV.
The Weeknd se presenta en el medio tiempo del Super Bowl LV. | Fuente: AFP | Fotógrafo: Mike Ehrmann

Con un intermedio de Super Bowl 2021 que costó 7 millones de dólares, The Weeknd se presentó vestido con particular saco de color rojo y cantando sus mejores éxitos.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

The Weeknd se lució en un Super Bowl 2021 diferente y marcado por la pandemia de COVID-19, cuyo impacto ha sido la falta una parte del público para evitar las aglomeraciones. En un show por el que el mismo cantante aportó 7 millones de dólares, abrió un entre tiempo muy propio a su estilo.

Vestido con un traje rojo y con algunos bailarines con vendas blancas en el rostro, el artista canadiense Abel Makkonen Tesfaye se presentó por primera vez en el evento deportivo luego de un año repleto de éxitos musicales como "Blinding Lights"

En el l Raymond James Stadium, millones de personas siguieron la competencia final de futbol americano desde distintas partes del mundo y los 12 minutos de espectáculo de The Weeknd estuvo entre lo más esperado.

Cabe destacar que, se trata del primer Super Bowl que se lleva a cambio en medio de una crisis sanitaria que afecta a gran parte del mundo. En el 2020, la identidad latina fue la gran protagonista gracias a Jennifer Lopez y Shakira que animaron un show organizado previo a la propagación masiva de la COVID-19 en Estados Unidos.

¿CUÁNTO COSTÓ EL SHOW?

En entrevista con Billboard, el representante del interprete, Wassim "Sal" Slaiby, dijo que aunque los organizadores están cubriendo todos los costos de producción como de costumbre, se están aportando unos US$ 7 millones para hacer que este espectáculo de medio tiempo sea lo que imaginó".

Por el momento no se tiene el coste total del espectáculo, pero al conocerse que el equipo del músico hizo una inversión extra se prevé que supere a lo registrado en el 2020.

Cabe recordar que el show del año pasado, realizado por Shakira y Jennifer López, habría costado entre US$ 10 millones y US$ 14 millones.

Además, en el 2020 el precio de un anuncio de tan solo 30 segundos en el medio tiempo del espectáculo fue de US$ 5.6 millones.  

NUESTROS PODCASTS

"Mi novela favorita": Las grandes obras de la literatura clásica con los comentarios del Premio Nobel Mario Vargas Llosa. Una producción de RPP para todos los oyentes de habla hispana.

Lo extraordinario de “Rinconete y Cortadillo” es que transmite tanta generosidad y optimismo sobre la condición humana. La obra de hoy pertenece a las “Novelas ejemplares” de Miguel de Cervantes Saavedra y con ella reiremos junto a unos pequeños delincuentes, tipos pintorescos y mujeres desvergonzadas.

Tags

Lo último en Internacional

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA