Dólar
Cotización del dólar para este 19 de enero. | Fuente: Reuters

Este martes 19 de enero el dólar cerró con un precio de S/3.615, a nivel interbancario, según informó el Banco Central de Reserva (BCR).

Hoy Bloomberg indica que el billete verde solo cayó un marginal de 0.01% en el mercado peruano, es decir, la cotización no registró una gran variación en esta sesión.

Según Reuters, en esta jornada la mayoría de monedas de América Latina subieron ante las expectativas de los inversionistas en el discurso de Janet Yellen, nominada para secretaria del Tesoro de Estados Unidos, quien apuesta por un aumento del gasto fiscal.

Cabe recordar que el presidente electo de Estados Unidos, Joe Biden, ha propuesto un paquete de estímulo fiscal de US$ 1,9 billones.

¿Cuánto te cuesta el dólar?

La Superintendencia de Banca, Seguros y AFP (SBS) reporta que el precio de compra es de S/3.609 y el venta S/3.617 aproximadamente. Este precio puede ir cambiando en las próximas horas. 

Asimismo, la web cuantoestaeldolar.pe señala que los cambistas compran el dólar a un precio de S/3.605 y lo venden a S/ 3.625 en promedio.