Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Domingo 13 de julio | "¿Cuál de estos tres te parece que se portó como prójimo del que cayó en manos de los bandidos? Él contestó: El que practicó la misericordia con él. Le dijo Jesús: Anda, y haz tú lo mismo"
EP 1029 • 12:06
Sencillo y al Bolsillo
EP14 | FIESTAS SIN DEUDAS: CELEBRA A MAMÁ CON PRESUPUESTO Y CARIÑO
EP 14 • 05:05
El poder en tus manos
EP201 | INFORMES | Congresistas proponen virtualidad en el Congreso bicameral
EP 201 • 04:35

Unas 15 empresas pasan a final de Gamarra Produce III

PRODUCE
PRODUCE

El certamen que busca reconocer y promover el talento, creatividad en el diseño y la confección de prendas de vestir del conglomerado textil de Gamarra recibió 1,957 emprendedores inscritos.

Un total de 15 empresas clasificaron a la gran final del Concurso Gamarra Produce III, anunció el Ministerio de la Producción (Produce).

Agregó que el certamen que busca reconocer y promover el talento, creatividad en el diseño y la confección de prendas de vestir del conglomerado textil de Gamarra recibió 1,957 emprendedores inscritos.

Los ganadores se conocerán el 24 de octubre en el marco de la Feria Expotextil 2014.

"Los cinco primeros lugares participarán en eventos de negocios internacionales, así como pasantías en el exterior, además se harán acreedores de softwares de patronaje industrial y máquinas computarizadas", señaló.



Video recomendado

Tags

Más sobre Economía

Lo más leído

SIGUIENTE NOTA