El legislador manifestó no tener ninguna propuesta o proyecto al respecto y que ese tema no es de su competencia | Fuente: Andina

El Ministro de Justicia y Derechos Humanos, Vicente Zeballos, afirmó no tener un proyecto para promover un Estado empresario, luego que el presidente Martín Vizcarra deslindará cualquier cambio en la política económica actual.

En entrevista para Ampliación de Noticias de RPP, Zevallos, manifestó que sus palabras habían sido magnificadas y sacadas de contexto.

Además, el también congresista, indicó que los temas referentes a la línea político-económica del gobierno son competencia del ministro de Economía, Carlos Oliva, y del presidente de la República.

"En mis respuestas use el condicional, pero que eso se malentienda como un pronunciamiento, es errado. No tengo ninguna propuesta, ni ningún proyecto y menos es mi competencia. Se dijo estas expresiones en un momento crispado, eso fue un error", indicó el congresista respecto a las declaraciones que brindó en el programa Agenda Política.

Como se recuerda, el domingo pasado, el titular del Ministerio de Justicia expresó que no se debe temer a un Estado empresario y se mostró a favor una posible intervención del Gobierno en las empresas de servicios públicos.

¿Qué opinas?