Son seis los colores que decoran los vasos coleccionables y que representan a los aros de los Juegos Olímpicos: blanco, azul, amarillo, rojo, verde y negro.
McDonald’s, como restaurante oficial de los Juegos Olímpicos reafirma su compromiso con el deporte y la vida sana, junto a Coca Cola, para traer de regreso la campaña Vasos Olímpicos, que regala a los consumidores un vaso y una pulsera, que conmemoran los Juegos Olímpicos próximos a realizarse en Londres.
McDonald´s y Coca Cola quieren premiar a sus clientes y compartir con ellos el espíritu olímpico entregando esta colección. Son seis los colores que decoran los vasos coleccionables y que representan a los aros de los Juegos Olímpicos: blanco, azul, amarillo, rojo, verde y negro.
“Esta campaña regresa con el fin de atender las expectativas de nuestros consumidores y de ampliar la experiencia en nuestros restaurantes compartiendo con ellos nuestro Espíritu Olímpico” comentó Erika Bustillos, Jefa de Marketing de Arcos Dorados en Perú, empresa que opera McDonald’s en Latinoamérica.
Son innumerables los proyectos realizados por la empresa en todo el mundo en torno a la práctica de deportes. McDonald’s es patrocinador oficial de los Juegos Olímpicos y de la Copa Mundial de la FIFA™. Además, patrocina acciones locales de iniciación deportiva y promueve eventos para toda la familia, como la primera carrera de calle femenina, McDonald’s 5K – Las Mujeres Corremos, que reunió a más de 40 mil mujeres en 15 ciudades de Latinoamérica.
Los vasos Juegos Olímpicos Londres 2012 son entregados en todos los restaurantes McDonald’s a nivel nacional, por la compra de cualquier McCombo y un McFlurry.
Video recomendado
Comparte esta noticia