Empresa publicó un comunicado en Facebook señalando que "no aceptaríamos el cierre de la empresa que hemos construido desde el año 2010".
La empresa OLO emitió un comunicado negando la información propalada por la revista Semana Económica sobre el cierre de sus operaciones en el Perú y el despido de sus trabajadores.
La mencionada revista había afirmado, citando a fuentes cercanas a la operación, que América Móvil (dueña de Claro) y OLO habían cerrado las negociaciones de la adquisición, dando un año de plazo a OLO, de capitales rusos, para cerrar sus operaciones y despedir a su personal.
"Declaramos que hemos tomado conocimiento de información falsa publicada y queremos asegurarles que OLO y sus accionistas nos encontramos comprometidos en brindar el mismo nivel de servicio excepcional de internet inalámbrico de alta velocidad a nuestros valiosos clientes", señaló la firma en un comunicado publicado en su página de Facebook.
Respecto al plazo para el cierre de operaciones, OLO indicó que "no aceptaríamos el cierre de la empresa que hemos construido desde el año 2010, perdiendo a nuestros clientes y empleados. Estamos absolutamente seguros que esta información falsa no puede haber sido proporcionada por algún miembro de la familia OLO".
Asimismo, la empresa señaló que "nos reservamos el derecho a utilizar las acciones legales correspondientes en contra de quienes hayan elaborado estos artículos".
Comparte esta noticia