Johnny Depp no pudo ocultar su reacción al escuchar las palabras de la defensa de Amber Heard en el inicio del juicio.
Johnny Depp no pudo ocultar su reacción al escuchar las palabras de la defensa de Amber Heard en el inicio del juicio. | Fuente: Captura de pantalla

El juicio de Johnny Depp y Amber Heard inició con una serie de polémicas ya que el juez comentó todos los supuestos abusos que el actor había cometido contra su exesposa.

Sin embargo, tras la defensa del artista por demostrar que no cometió ningún delito, la abogada de la actriz aseguró que él fue quien se autolesionó.

Johnny Depp se cortó el dedo él mismo, al igual que se hizo un agujero en la mejilla al apagarse un cigarrillo en esta”, se le escuchó decir. Como se recuerda, en abril de 2020, el diario Daily Mail compartió un audio de Depp confirma que el actor perdió parte de su dedo cuando tuvo una pelea con Amber Heard cuando estaban en Australia. El medio publicó algunas fotos de lo que fue su altercado.

Al popular ‘Jack Sparrow’ se le escucha decir lo siguiente: “No encuentro el dedo. No soy capaz de encontrarlo”, mencionando la pérdida de éste por la pelea.

Las cámaras de televisión captaron la reacción del artista quien no puede creer lo que está escuchando. Muchos fanáticos le demostraron su apoyo por medio de redes sociales utilizando el hashtag #JusticeForJohnnyDepp.

Así reaccionó Johnny Depp al escuchar a la abogada de Amber Heard.
Así reaccionó Johnny Depp al escuchar a la abogada de Amber Heard. | Fuente: Captura de pantalla

El juicio de Johnny Depp y Amber Heard se transmite por TV

En 2016, el actor Johnny Depp y la actriz Amber Heard se separaron. Tras su ruptura, ambos se enfrascaron en una batalla judicial luego de que la intérprete asegurara que había sido agredida por su expareja.

El enfrentamiento se recrudeció a raíz de un artículo que Heard publicó en 2018 en The Washington Post en el que, sin mencionar específicamente a su Depp, daba su testimonio como víctima de maltrato. Tras la publicación del texto, el actor denunció por difamación a su exmujer, un juicio que ahora se puede seguir en televisión.

El portal ComicBook anunció que el juicio se emite a través de la cadena estadounidense Court TV. "Los casos judiciales que son muy notorios crean mucha repercusión, y puede ser difícil para los espectadores obviar estas distracciones y tener una idea clara de los hechos, pero ahí es donde entramos nosotros", dijo Ethan Nelson, director interino de la cadena, en un comunicado.

"Entre la cámara directamente en la sala del tribunal y nuestro equipo de talentos de primera línea, Court TV será la verdadera fuente de una perspectiva imparcial y equilibrada del juicio mientras se desarrolla", añadió.

NUESTROS PODCASTS

Entendí esa referencia

EER 4x01 La cachetada de Will Smith y nada más importó en los Oscar 2022

¡Estamos de vuelta y recargados! Entendí esa Referencia, tu podcast de cine, series, música y datos random regresa con todo: ahora comentamos lo que nos pareció esta ceremonia del Oscar 2022 y por qué ha sido una de las peores de su historia.