Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Las cosas como son
Los primeros 88 años de la vida de Mario Vargas Llosa
EP 343 • 02:12
El Club de la Green Card
Los 3 subsidios que pueden ayudarte a tramitar tu ciudadanía en EE.UU.
EP 9 • 02:04
Valgan verdades
¿Dina Boluarte cerró la puerta por Rolex? | Inician indagaciones a ministro del Interior
EP 168 • 04:53

Abogada de Amber Heard dice que Johnny Depp se autolesionó: "Él solo se cortó el dedo"

Johnny Depp no pudo ocultar su reacción al escuchar las palabras de la defensa de Amber Heard en el inicio del juicio.
Johnny Depp no pudo ocultar su reacción al escuchar las palabras de la defensa de Amber Heard en el inicio del juicio. | Fuente: Captura de pantalla

Johnny Depp no pudo ocultar su reacción al escuchar las palabras de la defensa de Amber Heard en el inicio del juicio.

El juicio de Johnny Depp y Amber Heard inició con una serie de polémicas ya que el juez comentó todos los supuestos abusos que el actor había cometido contra su exesposa.

Sin embargo, tras la defensa del artista por demostrar que no cometió ningún delito, la abogada de la actriz aseguró que él fue quien se autolesionó.

Johnny Depp se cortó el dedo él mismo, al igual que se hizo un agujero en la mejilla al apagarse un cigarrillo en esta”, se le escuchó decir. Como se recuerda, en abril de 2020, el diario Daily Mail compartió un audio de Depp confirma que el actor perdió parte de su dedo cuando tuvo una pelea con Amber Heard cuando estaban en Australia. El medio publicó algunas fotos de lo que fue su altercado.

Al popular ‘Jack Sparrow’ se le escucha decir lo siguiente: “No encuentro el dedo. No soy capaz de encontrarlo”, mencionando la pérdida de éste por la pelea.

Las cámaras de televisión captaron la reacción del artista quien no puede creer lo que está escuchando. Muchos fanáticos le demostraron su apoyo por medio de redes sociales utilizando el hashtag #JusticeForJohnnyDepp.

Así reaccionó Johnny Depp al escuchar a la abogada de Amber Heard.

Así reaccionó Johnny Depp al escuchar a la abogada de Amber Heard.Fuente: Captura de pantalla

El juicio de Johnny Depp y Amber Heard se transmite por TV

En 2016, el actor Johnny Depp y la actriz Amber Heard se separaron. Tras su ruptura, ambos se enfrascaron en una batalla judicial luego de que la intérprete asegurara que había sido agredida por su expareja.

El enfrentamiento se recrudeció a raíz de un artículo que Heard publicó en 2018 en The Washington Post en el que, sin mencionar específicamente a su Depp, daba su testimonio como víctima de maltrato. Tras la publicación del texto, el actor denunció por difamación a su exmujer, un juicio que ahora se puede seguir en televisión.

El portal ComicBook anunció que el juicio se emite a través de la cadena estadounidense Court TV. "Los casos judiciales que son muy notorios crean mucha repercusión, y puede ser difícil para los espectadores obviar estas distracciones y tener una idea clara de los hechos, pero ahí es donde entramos nosotros", dijo Ethan Nelson, director interino de la cadena, en un comunicado.

"Entre la cámara directamente en la sala del tribunal y nuestro equipo de talentos de primera línea, Court TV será la verdadera fuente de una perspectiva imparcial y equilibrada del juicio mientras se desarrolla", añadió.

NUESTROS PODCASTS

Entendí esa referencia

EER 4x01 La cachetada de Will Smith y nada más importó en los Oscar 2022

¡Estamos de vuelta y recargados! Entendí esa Referencia, tu podcast de cine, series, música y datos random regresa con todo: ahora comentamos lo que nos pareció esta ceremonia del Oscar 2022 y por qué ha sido una de las peores de su historia.

Tags

Lo último en Celebridades

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA