Adele
Adele muestra su nuevo look, después de estar distanciada de las redes sociales durante meses. | Fuente: AFP

Adele ha dejado sorprendidos a todos sus fanáticos con una fotografía. La intérprete de “Someone Like You” cumplió 32 años, el pasado 5 de mayo, y decidió agradecer los saludos mediante su cuenta en Instagram. Cabe recordar que, la cantante se había mantenido distanciada de las redes sociales desde finales del año pasado.

De esta forma, dejó ver su radical cambio físico en plena cuarentena y lució un elegante vestido negro para la celebración de su onomástico. En la leyenda de la imagen, la artistaescribió unas palabras para todos sus seguidores que le enviaron saludos en esta fecha especial.

Gracias por el amor recibido en mi cumpleaños. Espero que todos se mantengan seguros y cuerdos durante este tiempo loco”, agradeció Adele en este nuevo año de vida.

Además, la ganadora del Grammy aprovechó su primera publicación del 2020 para destacar la labor que realizan los trabajadores de salud en primera línea que combaten la pandemia de coronavirus.

“¡Quisiera agradecer a todos nuestros socorristas y trabajadores esenciales que nos mantienen seguros mientras arriesgan sus vidas! Realmente, ustedes son nuestros ángeles”, agregó sobre la situación actual producto de la COVID-19. “2020. Bueno, adiós. Gracias”, finalizó Adele en su mensaje.

VIDA SANA

El cambio de apariencia de la famosa cantante es la respuesta a haber dejado el alcohol y ser estricta con la dieta y deporte. Sin embargo, una vida sana también significa sentirse bien con uno mismo a nivel mental, y la pérdida de peso es algo que forma parte de un estado de salud completo.

Es fácil centrarse simplemente en su transformación física, pero el cambio tiene que ver con algo mucho más grande. Llegó a un punto en el que no se sentía bien. Sabía que tenía que cambiar algo, porque quería ser la madre más sana posible”, expresó una fuente cercana a la cantante a inicios de este año.

En la última Navidad, Adele apareció contenta en unas fotografías durante sus vacaciones al Caribe, en donde se mostró que había perdido 45 kilos.

SU SEPARACIÓN

Adele se encuentra alejada de los escenarios desde el 2017, pero una de las situaciones que más afectado su vida personal es la separación Simon Konecki. En abril, la expareja firmó el divorcio y acordaron los términos de la custodia y la repartición de patrimonio.