La modelo brasileña, madre de los hijos menores de Paolo Guerrero, compartió en redes sociales el difícil momento de salud que está viviendo.
La salud de Ana Paula Consorte generó preocupación entre sus seguidores luego de que la modelo brasileña compartiera en sus redes sociales que estuvo internada en una clínica debido a un diagnóstico de neumonía. Actualmente, la pareja del futbolista Paolo Guerrero se encuentra en Brasil, acompañada de sus tres hijos.
► Paolo Guerrero, Ana Paula Consorte y doña Peta juntos por los nueve meses de José Paolo
Hace varias semanas, Ana Paula, de 32 años, y sus pequeños viajaron junto a Paolo a Brasil para pasar las fiestas en familia. Sin embargo, la salud de la modelo se vio seriamente afectada. Lo que inicialmente parecía ser un simple resfriado, terminó siendo un cuadro grave que la llevó a la hospitalización.
¿Qué le pasó a Ana Paula Consorte?
En un emotivo mensaje publicado en Instagram, Ana Paula Consorte relató que pasó días complicados alejada de su familia. En un video, compartió detalles sobre su estado de salud y reflexionó sobre la importancia de escuchar al cuerpo.
“Fiebre alta, tos, vómitos, ni siquiera podía caminar, así que fuimos al hospital por tercera vez y para mi sorpresa, el diagnóstico: neumonía", confesó la brasileña. “Fin de año, estar con mi familia, disfrutando de mis hijos, sobrinos, hermanos, mis padres, es tan importante... y de repente, paré".
Más adelante, la modelo y empresaria aprovechó para reflexionar sobre cómo este episodio le permitió tomar un respiro y replantearse algunos aspectos de su vida. “Aprendí a decir ‘no’, a recordar tener tiempo para mí”, expresó. “Ahora estoy en casa y quería compartir esto, porque la vida real tiene estas lecciones inesperadas. Necesitamos escuchar lo que nuestro cuerpo trata de decirnos: ‘Es necesario parar...’”.
Ana Paula Consorte y Paolo Guerrero quieren más hijos
Semanas atrás, Ana Paula Consorte reveló que planea tener una hija con Paolo Guerrero en un futuro cercano. La modelo brasileña confesó en una entrevista para el programa de YouTube Mami a mil que desea ampliar su familia con el futbolista peruano. Según indicó, su deseo es que su hija llegue “en uno o dos años”.
“Sí, queremos [tener una hija]. Yo le dije a Paolo: ‘Quiero una hija mujer’, pero será cuando estemos más estables porque siempre estamos en un lugar o en otro, y cambiando de lugar, no hay cómo”, explicó Ana Paula.
La modelo añadió que las constantes mudanzas de los últimos meses no le permitieron establecerse en un lugar fijo para criar a sus hijos con el delantero. “Los niños sienten mucho los cambios. Estamos en una casa, después en otra. Para mí es muy loco vivir así. Entonces, él dice ‘quiero otra (niña)’, pero será en un año o dos”, detalló.
Te recomendamos
Comparte esta noticia