wikimedia commons

El tenor italiano Andrea Bocelli sorprendió a los fieles que asistían este domingo a la misa de Pascua en una iglesia de Miami Beach (Florida), donde interpretó el himno "Panis Angelicus", según informan hoy medios locales.

Esta es la segunda vez que Bocelli aparece por sorpresa en la iglesia de St. Patrick, situada en Miami Beach, para cantar en la misa solemne del Domingo de Resurrección.

Transcurridos 45 minutos del inicio de esta tradicional misa, el cantante invidente italiano, que se encontraba sentado en un banco de la primera fila, fue conducido al púlpito, desde donde interpretó el "Panis Angelicus" antes los fieles que abarrotaban el templo, recogió hoy el diario The Miami Herald.

"Su voz es asombrosa. Él transmite paz y tranquilidad", dijo al rotativo uno de los fieles que asistieron a la misa y tuvo la fortuna de escuchar a Bocelli cantar, traducido al inglés ("Bread of Angels", este himno original compuesto en latín.

"Fue el mejor regalo de Pascua que he podido tener", haber asistido a la misa de Resurrección con mis hijos y escuchar a Bocelli, dijo el feligrés.

EFE