Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Informes RPP
Colegios como blanco de las extorsiones
EP 1267 • 05:05
RPP Data
Brecha de salud: 22% de los peruanos aún no recibe atención médica, según el Minsa
EP 265 • 03:53
El poder en tus manos
EP170 | INFORMES | 41 partidos políticos inscritos participarán en las elecciones generales 2026, según el JNE
EP 170 • 03:15

Andrea Bocelli apareció en iglesia de Miami y cantó ´Panis Angelicus´

wikimedia commons
wikimedia commons

Sorprendió a los fieles que asistían este domingo a la misa de Pascua en una iglesia de Miami Beach, Florida.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

El tenor italiano Andrea Bocelli sorprendió a los fieles que asistían este domingo a la misa de Pascua en una iglesia de Miami Beach (Florida), donde interpretó el himno "Panis Angelicus", según informan hoy medios locales.

Esta es la segunda vez que Bocelli aparece por sorpresa en la iglesia de St. Patrick, situada en Miami Beach, para cantar en la misa solemne del Domingo de Resurrección.

Transcurridos 45 minutos del inicio de esta tradicional misa, el cantante invidente italiano, que se encontraba sentado en un banco de la primera fila, fue conducido al púlpito, desde donde interpretó el "Panis Angelicus" antes los fieles que abarrotaban el templo, recogió hoy el diario The Miami Herald.

"Su voz es asombrosa. Él transmite paz y tranquilidad", dijo al rotativo uno de los fieles que asistieron a la misa y tuvo la fortuna de escuchar a Bocelli cantar, traducido al inglés ("Bread of Angels", este himno original compuesto en latín.

"Fue el mejor regalo de Pascua que he podido tener", haber asistido a la misa de Resurrección con mis hijos y escuchar a Bocelli, dijo el feligrés.

EFE


 

Tags

Lo último en Celebridades

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA