Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Las cosas como son
Indecopi ante la colusión de empresas
EP 554 • 02:05
Lugares misteriosos
P65 | El Poltergeist de Amherst: ¿Fenómeno inexplicable?
EP 65 • 18:12
Reflexiones del evangelio
Miércoles 17 de julio | "Nadie conoce al Hijo más que el Padre, y nadie conoce al Padre sino el Hijo, y aquel a quien el Hijo se lo quiera revelar"
EP 696 • 11:59

Arnold Schwarzenegger consigue récord Guinness con la figura de acción más grande del mundo [VIDEO]

Arnold Schwarzenegger y su nuevo récord Guinness: el muñeco de acción más grande del mundo.
Arnold Schwarzenegger y su nuevo récord Guinness: el muñeco de acción más grande del mundo. | Fuente: Netflix

La imponente efigie, que captura la esencia del personaje Luke Brunner en la serie Fubar de Netflix, mide casi 7 metros de altura.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Arnold Schwarzenegger, reconocido por sus múltiples películas en el cine, logró un nuevo récord Guinness al ser la inspiración de la figura de acción más grande del mundo. Esta réplica de su personaje Luke Brunner de la serie Fubar de Netflix, mide 6.74 metros de altura y fue revelada recientemente en Santa Fe Springs, California.

La monumental efigie, que supera la altura promedio de una jirafa, ha sido verificada por la Organización de los Guinness World Records. Construida con una combinación de plástico, espuma y metal, la figura destaca no solo por su tamaño, sino también por la capacidad de girar sus brazos, emulando el movimiento de un muñeco tradicional.

Inicialmente, esta figura formaba parte de un cartel publicitario en Viena, Austria, utilizado para promocionar la serie de acción. Posteriormente, se le añadieron soportes internos para que pudiera mantenerse en pie. Para facilitar su manipulación, la figura fue escaneada en 3D y se creó un modelo a escala más manejable.

Te recomendamos

Los otros récords de Arnold Schwarzenegger

Este récord se suma a otros hitos oficiales de Arnold Schwarzenegger, entre ellos, se encuentra el mayor número de películas realizadas por un fisicoculturista, con 47 filmes hasta 2017, y ser el más joven en ganar el Mr. Olympia, a los 23 años y 65 días. Además, es la estrella con más adaptaciones de películas a videojuegos, con 13 de sus filmes convertidos en videojuegos licenciados hasta 2017.

El rol protagónico de Arnold Schwarzenegger en televisión

Fubar, que se estrenó en mayo de 2023, marcó el debut de Arnold Schwarzenegger en un rol protagónico en una serie de televisión. En este proyecto, encarna a Luke Brunner, un agente de la CIA que, a punto de retirarse, debe colaborar con su hija Emma (interpretada por Monica Barbaro) en diversas misiones peligrosas. La serie rápidamente se convirtió en una de las favoritas de los usuarios de Netflix, lo que llevó a su renovación para una segunda temporada.

El elenco de Fubar incluye a Milan Carter, Fortune Feimster, Travis Van Winkle, Fabiana Udenio, Jay Baruchel, Barbara Eve Harris, Aparna Brielle y Andy Buckley. Aunque la participación de Gabriel Luna como Boro está en duda debido a los eventos del final de la primera temporada, se confirmó la incorporación de Carrie-Anne Moss, conocida por su papel de Trinity en las películas de Matrix.

Arnold Schwarzenegger rompe un nuevo récord Guinness con la figura de acción más grande del mundo. | Fuente: Instagram: Arnold Schwarzenegger

Te recomendamos

RPP en YouTube

La voz de todo el Perú.

¡Suscríbete gratis
Letras en el tiempo

Literatura del holocausto

‘Literatura del holocausto’. Un especial de Patricia del Río, en Letras en el tiempo, de una de las etapas más tristes y dolorosas de la historia de la humanidad en el siglo XX. Historias conmovedoras que nos trasladan al horror de la Segunda Guerra Mundial y que han quedado registradas en la literatura universal. Fred Stefan Reich reconstruye en su libro, ‘From Ashes to Naches’, la historia de su familia en los campos de concentración nazi, y cómo unos cuántos pudieron sobrevivir para dar testimonio del holocausto que exterminó a casi todos sus parientes y a más de dos millones y medio de hombres, mujeres y niños judíos. Además del libro, Fred ha producido y realizado una película del mismo nombre donde relata la biografía de su abuelo Kurt Reich, que puede ser encontrado en la plataforma de Youtube (From Ashes to Naches (Kurt Reich"s Biography) - https://www.youtube.com/watch?v=Aujvlq4Q4WI El periodista Diego Pajares nos cuenta otro modo de conocer estas historias en las películas "Bastardos sin gloria", de Quentin Tarantino, y "El hombre en el castillo", serie de Philip K. Dick. Por su parte, Julio Zavala, crítico literario y gerente de la librería Escena libre, recomienda una variedad de libros imprescindibles de reciente publicación: "El rincón más oscuro del cielo", de Mayte Mujica; "Entre luces y tinieblas", de Jorge Juan Llerena, y "Antiguos y nuevos animales literarios", de Alonso Rabí do Carmo. Las canciones, cuyas historias y contenidos recrean el programa, son: ‘Lullaby, arreglos para viola y harpa’, de Gideon Klein; ‘Nocturno No. 20 in C Major’, de Chopin; ‘Zog nit keyn mol’, de Maria Ka; ‘Presto in C Major’, de Arnold Schoenberg; ‘Dance me to the end of love’, por Jorge Drexler; y ‘Börgermoorlied’, por la Orchestra Musica Concentrationaria. Conducción: Patricia del Río ||| Producción: Amelia Villanueva ||| Edición de audio: Andrés Rodríguez ||| Episodio 33 – Tercera temporada.

Letras en el tiempo
Literatura del holocausto
Renzo Alvarez

Renzo Alvarez Redactor / Periodista

Egresado en Ciencias de la Comunicación por la Universidad San Martín de Porres. Ejerce como redactor del equipo digital de RPP Noticias, desarrollando informes y entrevistas sobre entretenimiento, música y cultura. Ha trabajado en otros medios como productor de contenidos en Radio Felicidad, Oxígeno y Studio 92. También en Salserísimo Perú como editor web y creador de contenidos para plataformas digitales.

Tags

Lo último en Celebridades

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA