Lilo estaba programada para sostener una conversación con la legendaria entrevistadora pero a último minuto canceló la cita aduciendo no estar a la altura.
Barbara Walters se siente insultada porque Lindsay Lohan canceló una entrevista con ella para charlar con Jay Leno y alega que la gente de Lindsay ni siquiera tuvo la cortesía de explicarle por qué se retiró.
Bárbara habló "The View" esta mañana, diciendo: "Si me hubiera dicho" Usted sabe, Barbara, que ella no está acostumbrada a la clase de preguntas que usted hace". Si me lo hubieran dicho, no me sentiría tan decepcionada hoy".
Lindsay estaba programada para hacer una entrevista con Walters en "20/20", pero la actriz canceló y Barbara dice la gente de Lindsay le dio una excusa ridícula: que LiLo no se sentía "a la altura de las circunstancias".
Lo siguiente que Barbara supo fue que la gente de Lindsay le había reservado una cita con Jay Leno y ahora está insinuando que fue porque Leno no le hará las preguntas contundentes que Barbara quería hacerle.
La entrevista de Lindsay con Leno se supone que saldrá al aire la próxima semana.
Ella se negó a hablar con Barbara y hay que recordar que Lindsay se abrió sobre sus problemas familiares en TMZ en vivo el mes pasado. La entrevista fue explosiva.
Comparte esta noticia