Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Ruido político
EP22 | T7 | El drama de Guerrero: los verdaderos problemas de La Libertad
EP 22 • 25:29
Informes RPP
Golpe de calor: El nuevo reto que afronta la educación en Perú
EP 1075 • 04:09
RPP Data
Los efectos de la ola de calor en el Perú y las posibles soluciones para las ciudades
EP 170 • 02:42

Billie Eilish: "Me gustan chicos y chicas, déjenme en paz"

La cantante de 21 años confesó que se siente atraída por las mujeres.
La cantante de 21 años confesó que se siente atraída por las mujeres. | Fuente: Instagram/Billie Eilish

La cantante aclara en redes sociales que no ha perdido interés en los hombres. Pide respeto a su privacidad tras revelar sentir atracción por las mujeres.

Tras revelar su atracción hacia personas del mismo género, Billie Eilish ha decidido enfrentar los comentarios sobre su orientación sexual a través de sus redes sociales. La cantante abordó el tema de manera directa, instando a que respetaran su privacidad: "Me gustan los chicos y las chicas. Déjenme en paz al respecto, por favor".

¿Qué dijo Billie Eilish?

Durante el evento Power of Women, auspiciado por Variety y presentado por Lifetime, la talentosa intérprete de 21 años expresó sus sentimientos hacia las mujeres. "Amo a las mujeres como personas. Me siento atraída por ellas de verdad. Me siento atraída físicamente, pero también me intimidan mucho, su belleza y su presencia", compartió.

Semanas después, Eilish fue nuevamente convocada por la revista para un evento que reconoció las mejores canciones del año. En este, la artista recibió un premio por la canción What Was I Made For de Barbie, y al respecto comentó: "Vi el artículo y pensé: 'Oh, supongo que salí del armario hoy'. Está bien, genial. Es emocionante para mí porque supongo que la gente no lo sabía, pero es genial que lo sepan (...) Estoy a favor de las chicas".

"No (salí del armario), no lo hice (...) Pero pensé '¿no era obvio'? No me di cuenta de que la gente no lo sabía. Realmente no creo en eso. Simplemente digo '¿por qué no podemos simplemente existir? (...) Estuve haciendo esto durante mucho tiempo y simplemente no hablé de ello".

Te recomendamos

¿Qué respondió Billie Eilish?

A pesar de su disposición inicial para hablar del tema, Eilish recurrió a sus redes sociales después del evento para recalcar su posición y solicitar respeto: "Me gustan los chicos y las chicas. Déjenme en paz al respecto, por favor".

La joven artista también expresó su descontento por la exposición en una alfombra roja, destacando la importancia de centrarse en asuntos que realmente importan. "Gracias Variety por mi premio y también por exponerme en una alfombra roja a las 11 a.m., en lugar de hablar sobre cualquier otra cosa que importe".

Billie Eilish y Jesse Rutherford

En mayo, Billie Eilish puso fin a su relación de siete meses con el cantante Jesse Rutherford. La noticia fue confirmada por el representante de la artista, quien aclaró que la separación se llevó a cabo de manera amistosa, descartando cualquier implicación de terceras personas en la ruptura.

"Podemos confirmar que Billie y Jesse se separaron amistosamente y siguen siendo buenos amigos. Todos los rumores de infidelidad son falsos. Ambos están actualmente solteros", señaló el comunicado compartido por la CNN.

En otro aspecto de su vida sentimental, el documental Billie Eilish: The World's a Little Blurry reveló una relación anterior de la cantante con el rapero Brandon Adams. La película mostró un amorío marcado por la toxicidad y conductas violentas.

Billie Eilish pide respeto a su privacidad.

Billie Eilish pide respeto a su privacidad.Fuente: Instagram/Billie Eilish

La cantante reveló que se siente atraía por otras mujeres.

La cantante reveló que se siente atraía por otras mujeres.Fuente: Instagram/Billie Eilish

En mayo, terminó su relación con el cantante Jesse Rutherford.

En mayo, terminó su relación con el cantante Jesse Rutherford.Fuente: Instagram/Billie Eilish

Te recomendamos

Renzo Napa

Renzo Napa Redactor web

Bachiller en Ciencias de la Comunicación por la Universidad de San Martín de Porres. Narrador de historias con 15 años de experiencia en comunicaciones y marketing. Me apasionan las causas sociales, el deporte y el cine. Contacto: rnapa@gruporpp.com.pe

Tags

Lo último en Celebridades

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA