Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Valgan verdades
Congresistas buscan volver a la inmunidad parlamentaria con proyecto de Acción Popular
EP 177 • 04:20
Entrevistas ADN
Excanciller mexicano espera que decisión de su país de exigir visa a turistas peruanos sea temporal
EP 1678 • 18:50
Las cosas como son
¿Se restablecerá la inmunidad de los congresistas?
EP 356 • 02:05

"¡Por fin, llegué a la meta, soy libre": Daddy Yankee deja el reguetón para dedicarse a la religión

Daddy Yankee deja el reguetón para dedicar su vida a Cristo.
Daddy Yankee deja el reguetón para dedicar su vida a Cristo. | Fuente: Instagram/Daddy Yankee

Desde Puerto Rico, el reguetonero se despidió de los escenarios y compartió su profunda conexión espiritual y su deseo de seguir un camino dedicado a Cristo.

Daddy Yankee se retiró de la música tras una carrera de casi 30 años. | Fuente: Instagram/Daddy Yankee

En la madrugada del lunes en Puerto Rico, al culminar su quinto concierto La Meta, Daddy Yankee, el ícono del reguetón, sorprendió al público al declarar que "se acabó una historia y va a comenzar una nueva historia, un nuevo comienzo": vivir su vida para Cristo.

"Este día es el más importante de mi vida", expresó el Cangri. "No es lo mismo vivir una vida de éxito que vivir una vida con propósito". El artista confesó haber buscado llenar un vacío en su vida durante mucho tiempo. "Esos días terminaron", aseguró.

¿Por qué se retira Daddy Yankee?

El artista urbano reconoció que a lo largo de los años ganó premios, aplausos y elogios, pero descubrió que algo esencial faltaba en su existencia. Citando un pasaje bíblico, destacó la importancia de no perder el alma en la búsqueda del éxito mundano. "Esta noche quiero decirle al mundo entero que Jesús vive en mí y que viviré para Él", proclamó.

Daddy Yankee, cuyo nombre real es Raymond Ayala, instó a sus seguidores a reconocer su nueva orientación espiritual. "Se acabó una historia y va a comenzar una nueva historia, un nuevo comienzo", afirmó. Comprometido con su fe, anunció que utilizará todas las herramientas a su disposición, como la música y las redes sociales, para difundir el mensaje del Evangelio.

"Espero que caminen conmigo en este nuevo comienzo", dijo agradeciendo a Puerto Rico. Hizo hincapié en la importancia de seguir a Jesucristo en lugar de seguir a un hombre, recordando a sus seguidores que él es simplemente humano. Además, instó a la audiencia a recordar que Cristo los ama y que su llegada está próxima.

Te recomendamos

¿Cuáles fueron sus últimas palabras en el escenario?

Con un emotivo cierre, Daddy Yankee agradeció a Jesús por permitirle recorrer el mundo y expresó su deseo de evangelizar desde Puerto Rico. Su mensaje concluyó con un poderoso "¡Por fin, llegué a la meta. Soy libre. Amén!".

¿Qué otros artistas se convirtieron a la fe?

Con esta decisión, Daddy Yankee se une a la lista de artistas urbanos como Héctor El Father, Farruko, Voltio, Gocho, Jomar El Caballo Negro, Larry Over, El General y El Sica, quienes han optado por dejar la música para seguir el camino del Evangelio.

En su último concierto, el intérprete de Gasolina compartió el escenario con Luis Fonsi para interpretar Despacito y con Rauw Alejandro para entonar varios temas, incluyendo AguaPanties y brassieres, entre otros.

Te recomendamos

Renzo Napa

Renzo Napa Redactor web

Bachiller en Ciencias de la Comunicación por la Universidad de San Martín de Porres. Narrador de historias con 15 años de experiencia en comunicaciones y marketing. Me apasionan las causas sociales, el deporte y el cine. Contacto: rnapa@gruporpp.com.pe

Tags

Lo último en Celebridades

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA