El actor ingresó esta semana al hospital debido a la gruoe y presentó síntomas de deshidratación.
El actor estadounidense Burt Reynolds, hospitalizado en Florida (EE.UU.) esta semana debido a la gripe, saldrá "muy pronto" de la unidad de cuidados intensivos, dijo su publicista Erik Kritzer a la cadena televisiva ABC.
"Le ha bajado la fiebre y creemos que saldrá muy pronto de la Unidad de Cuidados Intensivos", precisó.
Reynolds, de 76 años, presentó síntomas de deshidratación cuando fue ingresado al hospital esta semana con una fuerte gripe y fue transferido a la unidad de cuidados intensivos.
Por petición de Reynolds y para resguardar su privacidad, Kritzer no precisó el nombre del hospital en Florida ni cuándo fue hospitalizado el actor.
Reynolds abandonó su carrera como estrella del fútbol americano tras sufrir algunas lesiones, y comenzó su carrera artística en la década de 1950 con pequeños papeles en la pantalla chica.
En 1972, su carrera dio un salto con la película "Deliverance", en la que interpretó el papel de un empresario que se embarca junto con sus amigos en proyecto de exploración de las zonas silvestres del estado sureño de Georgia.
Pero su fama cobró fuerza a comienzos de la década de 1980, por su protagonismo en películas como "Smokey and the Bandit" y "Cannonball Run".
Ganador de múltiples premios entre 1979 y 1984, Reynolds continuó cosechando importantes papeles en películas y series de televisión en la década de 1990, y en 1998 obtuvo una nominación al Óscar y otra a los Globos de Oro por su interpretación del productor de películas pornográficas Jack Horner, en el filme "Boogie Nights".
EFE
Comparte esta noticia