Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Las cosas como son
¿Observará el gobierno la ley “Gonza”?
EP 555 • 02:13
Reflexiones del evangelio
Jueves 18 de julio | "Carguen con mi yugo y aprendan de mí, que soy manso y humilde de corazón"
EP 697 • 11:57
Entrevistas ADN
Especialista explica los próximos pasos del cronograma electoral
EP 1684 • 19:09

Chris Evans, actor de 'Capitán América', desmiente haber firmado bomba israelí

Chris Evans es conocido por su papel de 'Capitán América' en las películas de Marvel.
Chris Evans es conocido por su papel de 'Capitán América' en las películas de Marvel. | Fuente: EFE

En medio del bombardeo de Israel a Gaza, Chris Evans decidió aclarar una imagen donde se le ve firmando un supuesto misil israelí. "Hay mucha desinformación", señaló.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Chris Evans, el popular actor que encarnó al 'Capitán América' en el Universo Cinematográfico de Marvel (UCM), se refirió a la fotografía donde aparece firmando un arma militar junto a varios soldados alrededor.

La imagen, que fue circulada en redes sociales por diversos usuarios, causó polémica tras los comentarios que señalaban que el objeto firmado por Evans era una bomba israelí cargada para atacar a Palestina.

Luego de la viralización de la imagen, el propio Chris Evans usó su cuenta oficial de Instagram para rechazar que el arma vista sea una bomba de Israel. Además, aseguró que el contexto no tiene nada que ver con la guerra en el Medio Oriente.

"Hay mucha desinformación sobre esta imagen. Algunas aclaraciones: esta imagen fue tomada durante una gira de la USO (United Service Organizacions) en 2016", manifestó. Seguidamente, mencionó que el objeto no era una bomba tampoco ningún tipo de arma. "Era un atrezo utilizado para fines de entrenamiento o exhibición", añadió.

Por otra parte, Chris Evans publicó la parte de un artículo de la agencia AFP donde citaron a un portavoz de la Fuerza Aérea de Estados Unidos, quien explicó que, aquella vez, el actor firmó "un artículo de entrenamiento inerte para la eliminación de artefactos explosivos (EOD)". 

"El objeto está destinado a modelar un proyectil de artillería y es solo para fines de exhibición y entrenamiento”, se lee en el artículo donde también citaron a Jennifer Passey, directora de comunicaciones de la USO, quien sostuvo que la fotografía fue parte de la gira navideña en Turquía el 2016.

Chris Evans interpretó al ‘Capitán América’ en once películas de Marvel entre 2011 y 2019.

Chris Evans interpretó al ‘Capitán América’ en once películas de Marvel entre 2011 y 2019.Fuente: Marvel Studios

Fotografía de Chris Evans fue tomada en un evento en Turquía

Chris Evans contó que la foto fue tomada en la Base Aérea de Incirlik en Turquía durante una gira navideña organizada por la USO, grupo que brinda apoyo a los militares estadounidenses organizando eventos de entretenimiento a los miembros del servicio militar.

Durante el evento navideño, Evans estuvo acompañado de diversos artistas y celebridades donde aparecía su compañera de reparto en The Avengers: Los Vengadores, Scarlett Johansson, el artista Craig Campbell y la nadadora olímpica Maya DiRado.

De acuerdo con el comunicado de la USO, el objetivo era que los actores asistentes “llevaron alegría navideña al personal de servicio en Afganistán, Turquía, Qatar y Alemania”.

"El grupo se reunió con un equipo de eliminación de artefactos explosivos, pudo ver múltiples aviones militares, habló con equipos de mantenimiento operativo y una brigada de misiles y participó en una demostración de K-9 de las fuerzas de seguridad", se lee.

Chris Evans y Alba Baptista aparecieron juntos en Navidad

Chris Evans y Alba Baptista hicieron su primera aparición pública como recién casados en diciembre de 2023. Luego de haberse casado en un evento privado, la pareja fue vista en las calles de Nueva York dirigirse a la fiesta de Navidad organizada por su amiga Scarlett Johansson.

Fue en setiembre del año pasado, que el actor de 42 años y la actriz de 26 contrajeron matrimonio en una ceremonia íntima que tuvo lugar en su residencia en Massachusetts, cerca de Boston, según reveló una fuente cercana a la pareja a la revista Page Six.

Los recién casados decidieron mantener la celebración de su unión en total hermetismo, limitando la lista de invitados a familiares y amigos cercanos, quienes firmaron acuerdos de confidencialidad. Además, se les solicitó los teléfonos celulares antes de que comenzara la reunión.

A pesar de la reducida lista de invitados, la boda contó con la presencia de reconocidas estrellas del mundo del entretenimiento, incluyendo a Robert Downey Jr., Chris Hemsworth y Jeremy Renner.

Chris Evans afirma que fotografía fue tomada durante una gira navideña en Turquía.

Chris Evans afirma que fotografía fue tomada durante una gira navideña en Turquía.Fuente: Instagram (chrisevans)

Te recomendamos

RPP en YouTube

La voz de todo el Perú.

¡Suscríbete gratis
Podcast recomendado

Elmer Huerta tendrá letra de médico pero te habla en sencillo. A través de este podcast el asesor médico de RPP aborda de manera clara y concisa temas de salud, investigación y actualidad médica. Se convertirá sin duda en tu médico de cabecera.

Espacio Vital | podcast
¿Dormir bien puede reducir la aparición de enfermedades gastrointestinales?
Harold Quispe

Harold Quispe Redactor / Comunicador

Licenciado en Ciencias de la Comunicación. Con experiencia en periodismo digital y marketing. Actual redactor de Entretenimiento en RPP. Generador de contenidos en web y redes sociales. Trabajó en La República y en la Universidad Cayetano Heredia.

Tags

Lo último en Celebridades

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA