Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Las cosas como son
¿Quién quiere acabar con la DIVIAC?
EP 449 • 02:18
Lugares misteriosos
EP64 | Leyendas de la Ruta 66
EP 64 • 22:13
Reflexiones del evangelio
Miércoles 10 de julio | "A estos doce los envió Jesús con estas instrucciones... Vayan y proclamen que el reino de los cielos está cerca"
EP 689 • 12:25

De gira, en eventos y colaboraciones: así se mostraban Christian Nodal y Ángela Aguilar

Christian Nodal y Ángela Aguilar confirmaron su romance con primeras fotos juntos.
Christian Nodal y Ángela Aguilar confirmaron su romance con primeras fotos juntos. | Fuente: Youtube (Christian Nodal)

Christian Nodal y Ángela Aguilar, la pareja que se volvió tendencia tras confirmarse su romance, ya lucían juntos en diversos momentos en sus carreras.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!
Christian Nodal negó infidelidad a Cazzu, su expareja con quien terminó hace dos semanas. | Fuente: Instagram (nodal)

"¡Angelita, ya no seas tan mala!", entonó Christian Nodal. "¡Y usted no sea tan coqueto!", le siguió Ángela Aguilar. Los dos cantantes mexicanos emitieron dichas frases en el videoclip de Dime cómo quieres, una ranchera de noviembre de 2020 donde ambos ya adelantaban su romance, cuando la hija de Pepe Aguilar tenía 17 años y el exnovio de Belinda se acercaba a los 22.

El último lunes y martes, tanto Ángela Aguilar como Christian Nodal decidieron ya no ocultar más sus sentimientos, generando una polémica muy comentada en redes sociales. Hace menos de tres semanas, Nodal anunció su separación con la artista de trap argentino Julieta Cazzuchelli, conocida como Cazzu; y, ahora, sale a confirmar los rumores del noviazgo con su compatriota. 

"No es una nueva relación, es la continuación de una historia que la vida nos hizo pausar para poder crecer y extrañar. Porque cuando nos dejamos ir, al regresar fuimos más nuestros", reveló Ángela Aguilar la revista Hola!, medio español que compartió las primeras fotos oficiales de la nueva pareja del momento. 

Por su parte, Nodal negó una presunta infidelidad a Cazzu con Ángela Aguilar. El músico agradeció a la madre de su hija mencionando que “la ama y la respeta”. “El amor no siempre funciona. Nuestro ciclo juntos terminó de la mejor manera posible (…) En esa relación nunca habrá un tercero, nunca hubo infidelidad alguna”, sostuvo.

Recientemente, se difundió una fotografía donde aparecen Cazzu, Nodal y Aguilar parados juntos en un estadio vacío generando mucha especulación debido a que Nodal y Aguilar ya se frecuentaban años atrás cuando ambos iniciaban sus carreras en la música. A continuación, revisaremos los encuentros más resaltantes. 

Christian Nodal, Julieta Cazzuchelli y Ángela Aguilar en fotografía juntos.
Christian Nodal, Julieta Cazzuchelli y Ángela Aguilar en fotografía juntos. | Fuente: Instagram

Ángela Aguilar y Christian Nodal en gira de Pepe Aguilar el 2018

Ángela Aguilar y Christian Nodal ya mostraban simpatía desde muy jóvenes. Ambos aparecen en una foto del 10 enero de 2018 luego de la conferencia que dio José Antonio 'Pepe' Aguilar ese año como parte de su gira Jaripeo Sin Fronteras.

Pepe Aguilar, de 55 años, fue junto con su pequeña hija Ángela, de 14 en ese momento, y su hijo, el cantante Leonardo Aguilar. En la instantánea, compartida en redes sociales por la prensa mexicana, se puede ver a Nodal, a un día de cumplir 19 años, entre Pepe y Leonardo, y Ángela al otro lado. 

"Los cantantes revelaron que saldrían de gira con el entonces recién llegado Christian Nodal, quien también estuvo presente en el evento para los medios", señaló Billboard

Ángela Aguilar, Pepe Aguilar, Christian Nodal, y Leonardo Aguilar en gira de Pepe Aguilar y su familia, en Los Ángeles, el 2018.
Ángela Aguilar, Pepe Aguilar, Christian Nodal, y Leonardo Aguilar en gira de Pepe Aguilar y su familia, en Los Ángeles, el 2018. | Fuente: EFE

Christian Nodal canta junto a Ángela y Leonardo Aguilar en entrevista

Luego de la gira con Pepe Aguilar; Christian Nodal, Leonardo Aguilar y Ángela Aguilar decidieron visitar el programa radial El show de Piolín, en México, donde hablaron de las expectativas en sus carreras en la música regional mexicana.

En la entrevista, se aprecian divertidos momentos de Ángela Aguilar, Christian Nodal y Leonardo Aguilar con mariachis, música en vivo y pequeñas revelaciones de las carreras de los cantantes.

Ángela canta con su hermano Leonardo la canción Lo busqué, mientras que Christian Nodal mira cómo la joven de 14 años entona la canción. Seguidamente, los tres interpretan la ranchera Amargo licor, donde Nodal entona la letra mientras es observado atentamente por Ángela, quien acompaña la estrofa final.

Ángela Aguilar y Christian Nodal cantaron en Premios Juventud 2019

No es casualidad que Ángela Aguilar y Christian Nodal hayan coincidido en varios momentos en sus carreras. En los Premios Juventud 2019, la ahora pareja fue nominada en la misma categoría: Agave de la Música Regional Mexicana, siendo los artistas más jóvenes y consagrados en el certamen en dedicarse al género de mariachis.

“Me siento en casa. Soy la única mujer siempre nominada a estas categorías, así que me siento muy querida y protegida”, declaró Ángela Aguilar, quien estaba al lado de Nodal y el cantante colombiano Pipe Bueno. “Estoy contento con tres nominaciones”, dijo Nodal.

Aquella noche, los tres artistas regionales combinaron sus voces para interpretar icónicos temas como Volver, volver, Sombras nada más y Cielito lindo.

Dime cómo quieres, el éxito de Christian Nodal y Ángela Aguilar

Christian Nodal y Ángela Aguilar se entendieron muy bien llevando a la fama Dime cómo quieres, la ranchera que ambos interpretaron en el 2020, siendo su primera colaboración juntos.

En el videoclip, que cuenta con más de 760 millones de vistas en YouTube, se puede apreciar a Christian Nodal buscando conquistar a Ángela Aguilar, quien luce un llamativo vestido rojo mostrando sensualidad y encanto.

Si bien, existe una interacción entre ambos, las escenas donde lucen juntos se editaron debido a las restricciones que había ese año por la pandemia.  Es así como cada uno grabó su parte. No obstante, la química era evidente.

“Estaba cantando frente a una pantalla verde y un chico de nuestro equipo de producción que se hacía pasar por Nodal”, dijo Ángela a Billboard.

Dime cómo quieres se volvió número uno de la lista Regional Mexican Airplay en enero de 2021, haciendo que Ángela Aguilar, de 17 años en ese momento, sea la artista femenina más joven en liderar la lista.

Christian Nodal y Ángela Aguilar rindieron homenaje a Vicente Fernández

Vicente Fernández fue un gran referente del género de rancheras mexicanas tanto para Christian Nodal y Ángela Aguilar, quienes no dudaron en interpretar sus clásicos temas en un emotivo homenaje realizado en Premio Lo Nuestro 2022.

Junto con otros artistas y agrupaciones como Camilo, Grupo Firme y David Bisbal, Nodal y Aguilar mostraron todo su talento en honor al máximo exponente de la música mexicana, fallecido el 12 de diciembre de 2021.

“No tengo más que palabras de agradecimiento por el legado que nos dejó don Vicente, ojalá la gente lo disfrute tanto al escucharlo como yo al interpretarlo”, expresó Ángela Aguilar aquella noche ante una imagen de ‘El Charro de Huentitán’.

Christian Nodal y Ángela Aguilar confirman su noviazgo

El último 25 de mayo, Christian Nodal y Ángela Aguilar cantaron juntos en un concierto en Monterrey, México. Días antes, el cantautor y compositor mexicano anunció su separación definitiva con la cantante Cazzu, madre de su pequeña hija, Inti. “A ella siempre la voy a amar y cuidar”, resaltó Nodal en su video compartido en Instagram.

Esta semana, Aguilar compartió junto con Nodal la emoción de estar “muy enamorados y llenos de ilusión” con dos fotografías de ambos en la revista Hola!. En una de las instantáneas, Nodal abraza a la joven de 20 años besándola en el cuello mientras esta sonríe sujetando las manos del cantante.

Otra foto muestra a los cantantes mexicanos sentados juntos en un sofá, mientras él toca la guitarra y ella escucha con los ojos cerrados, sosteniendo su mentón con la mano derecha y descansando la izquierda sobre sus piernas.

Te recomendamos

RPP en YouTube

La voz de todo el Perú.

¡Suscríbete gratis
Podcast recomendado

Elmer Huerta tendrá letra de médico pero te habla en sencillo. A través de este podcast el asesor médico de RPP aborda de manera clara y concisa temas de salud, investigación y actualidad médica. Se convertirá sin duda en tu médico de cabecera.

Espacio Vital | podcast
¿Qué vacunas debe recibir un adulto mayor?
Harold Quispe

Harold Quispe Redactor / Comunicador

Licenciado en Ciencias de la Comunicación. Con experiencia en periodismo digital y marketing. Actual redactor de Entretenimiento en RPP. Generador de contenidos en web y redes sociales. Trabajó en La República y en la Universidad Cayetano Heredia.

Tags

Lo último en Celebridades

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA