Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando Estás escuchando En vivo En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Reflexiones del evangelio
Martes 26 de agosto | "¡Fariseos hipócritas, que limpian por fuera la copa y el plato, mientras que por dentro están llenos de codicia y desenfreno!"
EP 1059 • 12:18
Letras en el tiempo
Letras en el tiempo
Para no olvidar
EP 32 • 39:20
Espacio Vital
Espacio Vital
Cáncer sin guía: los vacíos que ponen en riesgo tu tratamiento
EP 618 • 24:26

Christina Aguilera consigue 100 mil seguidores en Twitter en pocas horas

CAPTURA/Twitter: Xtinanews
CAPTURA/Twitter: Xtinanews

"Estoy tan emocionada de entrar en contacto con mis fans", fue el primer ´tweet´de la cantante.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

La cantante Christina Aguilera busca la cercanía de sus fans y abrió una cuenta en la red social twitter que en apenas unas horas ya contaba con más de 100 mil seguidores.

Según informó la revista de música "Billboard" en su edición online, al parecer muchos estaban esperando poder seguir a la cantante a través de la red social.

"Estoy tan emocionada de entrar en contacto con mis fans" fue su primer tweet y en un segundo añadió: "La caja de Pandora está abierta", de acuerdo a lo consignado por la agencia DPA.

A la cantante le vendría bien un poco de ánimo de sus fans, especialmente después de que durante la última final de la Super Bowl, uno de los eventos deportivos más populares en Estados Unidos, se equivocase al cantar el himno.

 

ANDINA

Video recomendado

Tags

Más sobre Celebridades

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA