Ricky Martin
Ricky Martin aseguró que se encuentra llevando la cuarentena de una mejor manera que al principio. | Fuente: EFE | Fotógrafo: Alberto Valdés

No cabe duda de que el nuevo coronavirus produjo nuevas formas de convivencia. El aislamiento social obligó a todo el mundo a tomar sus precauciones y trajo consigo nuevas preocupaciones. Un escenario frente al que Ricky Martin hizo un llamado a la calma.

Recientemente, durante una transmisión en vivo desde su cuenta de Instagram, el cantante puertorriqueño confesó a sus seguidores que tras 28 días en cuarentena se encuentra mucho más tranquilo que cuando recién empezó el confinamiento.

“Hoy es mi día 28 de cuarentena y he estado mucho más tranquilo, porque la primera semana había mucha información y uno se paniquea”, afirmó en medio de una conversación con Farruko. “Quería hacerla de superhéroe, pero ahora todo está mucho más tranquilo”, añadió.

De acuerdo con el artista de 48 años, al inicio de la reclusión, vivió episodios complicados debido al temor frente a la expansión de la COVID-19.

En estos días he vivido momentos de frustración, depresión, incertidumbre y tristeza, pero en parte toda esta situación también nos pide calma, porque esto es el cambio, un cambio para bien”, explicó.

Como parte de su rutina, Ricky Martin le contó a Farruko, con quien recién estrenó su remix "Tiburón", que él está a cargo de realizar las compras para su casa, pues no desea exponer a sus seres queridos a la enfermedad.

Yo soy el único que sale, ya que no permito que nadie salga para nada”, comentó el intérprete que hace poco lanzó un sencillo con Sebastián Yatra. “Cuando salgo por medicina y comida voy protegido, con una máscara y casi con traje de astronauta. No quiero contagiar a mi familia ni que nada les pase”, agregó.

Por último, Ricky Martin pidió a sus seguidores que contribuyeran con donaciones para ayudar a las diferentes organizaciones benéficas que se encuentran luchando contra la expansión del nuevo coronavirus.