Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Informes RPP
Otro Carnaval de Cajamarca exitoso
EP 1074 • 03:16
Las cosas como son
La investigación a Vizcarra y la renuncia de Ávila
EP 522 • 02:15
Ciencia al Día
EP18 | ¿El huevo o la gallina? El fascinante mundo de las aves
EP 18 • 39:30

Yuri se disfraza de Maléfica para enviar mensaje sobre el nuevo coronavirus

De una peculiar forma, la cantante Yuri envió un mensaje sobre el coronavirus.
De una peculiar forma, la cantante Yuri envió un mensaje sobre el coronavirus. | Fuente: Instagram

La cantante mexicana Yuri envió un mensaje sobre la cuarentena por coronavirus, mientras llevaba un disfraz de la villana de Disney.

Yuri envió un mensaje sobre el coronavirus de una forma muy particular. La cantante mexicana se disfrazó de Maléfica, la villana de Disney, para compartir unas palabras con sus seguidores en las redes sociales.

A través de un video en Instagram, la intérprete de “Maldita primavera” utilizó un método peculiar para que sus fanáticos tomen atención de la importancia de quedarse en casa, durante la cuarentena, y prevenir el contagio de COVID-19. Con cuernos y el rostro pintado de verde, la famosa artista se unió al “Yo me quedo en casa”.

“Flora, Fauna, Primavera…shhh…Hola, soy el tipo de mujer que cuando quiere la Luna, yo la bajo sola. Porque tengo el poder sobre el coronavirus, yo me quedo en casa, ¿y tú?”, dijo Yuri sobre la importancia de respetar el distanciamiento social, y tener el control de nuestra salud al prevenir los contagios.

La recomendación de Yuri se suma al gran número de celebridades que promueven la campaña “Yo me quedo en casa” para respetar la cuarentena ante la amenaza de COVID-19 en distintas partes del mundo, incluido México.

Cabe destacar que esta no es la primera vez que la mexicana de 56 años comparte divertidos videos en sus redes sociales, ya que también utiliza la aplicación TikTok para publicar clips que hace reír a sus seguidores. En estos momentos de aislamiento social, la conductora de televisión busca que las personas se entretengan y tengan menos preocupaciones por el encierro.

“Tomo las cosas relajadas, obviamente con la seriedad que se requiere, pero pienso que como comunicadora, como artista que soy, soy muy chistosa, soy una mujer alegre, que me gusta llevarle a mi público distracción en estos momentos de pánico, de depresión, de ansiedad”, comentó Yuri al programa “Un nuevo día”.

Tags

Lo último en Celebridades

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA