Afectado por la muerte de Ricky Tosso, Edgar Vivar aseguró que el 2016 fue un año complicado porque perdió a sus mejores amigos.
Edgar Vivar fue una de las personas que estuvo pendiente de la salud de Ricky Tosso y ahora, tras enterarse de la muerte del actor peruano, dijo que está "devastado" porque este año perdió a varios de sus amigos. El mexicano destacó el talento de Ricky y lamentó tener que regresar a Perú y no encontrarlo.
Año complicado. “Estoy devastado, este año para mí ha sido muy difícil. Hablábamos de Juan Gabriel, estamos hablando de Ricky y hace escasos dos meses se fue Rubén Aguirre, el profesor Jirafales. Es muy doloroso seguir aquí y ver cómo se va yendo la gente que te ha acompañado en los buenos momentos”, dijo a RPP Noticias.
Desagradable sorpresa. Vivar comentó que se enteró del fallecimiento de Tosso a las 4 a.m. "Estoy muy triste, la noticia me tomó por sorpresa porque me había estado comunicando con su esposa y estaba muy optimista".
Homenaje. Los seguidores de Ricky Tosso podrán despedirse de él en la sala Paracas del Museo de la Nación hoy desde las 3:00 p.m. hasta las 9:00 p.m. El público también tendrá acceso este lunes desde las 8:00 a.m.
Comparte esta noticia