El rapero Kanye West compartió en sus redes sociales el momento de su votación y se mostró optimista.
El artista estadounidense Kanye West votó este martes por sí mismo como candidato a la presidencia de Estados Unidos durante las elecciones que se llevan a cabo en ese país entre el candidato republicano Donald Trump y el demócrata Joe Biden.
El rapero, que anunció el pasado julio su candidatura a la presidencia de EE.UU., aseguró en sus redes sociales que esta es su primera participación en unas elecciones.
En los últimos meses el músico había flirteado con una posible carrera en la política. De hecho, hace unas semanas, dio a conocer su primer video oficial de campaña en un intento de ser elegido como presidente de Estados Unidos. (EFE)
El agitador de la música y la moda anunció su candidatura presidencial en Twitter el 4 de julio, el Día de la Independencia de Estados Unidos.
Solo cumplió con los criterios para aparecer en la boleta electoral en 12 de los 50 estados y, por lo tanto, matemáticamente no tenía posibilidades de ser elegido presidente.
La campaña del esposo de Kim Kardashian, quien sufre de trastorno bipolar, generó muchas dudas. Los partidarios de Donald Trump esperaban que el rapero de 43 años, expartidario del presidente republicano, pueda sacarle algunos votos negros a Joe Biden, sin embargo, el candidato democrático está dando la sorpresa con los resultados de las elecciones en Estados Unidos.
NUESTROS PODCASTS
"Mi novela favorita": Las grandes obras de la literatura clásica con los comentarios del Premio Nobel Mario Vargas Llosa. Una producción de RPP para todos los oyentes de habla hispana.
En este episodio, la novela “Los viajes de Gulliver” surge como una sátira de la humanidad, las costumbres, creencias y valores del siglo XVIII y el subgénero de los “relatos de viajes”. Jonathan Swift, escritor y clérigo irlandés, no podría imaginar que su libro se convertiría con el tiempo en uno de los libros favoritos de los más jóvenes.
Comparte esta noticia