La congresista, Luciana León conversó con Carlos Carlín en Radio Capital 96.7 FM de su proyecto de ley, que sería la segunda parte positiva e interesante de la reducción de impuestos para los espectáculos culturales.

 

"Gracias por la invitación. Hace meses que no doy entrevistas por algunos problemas que estaba pasando. No es fácil levantarse pero gracias a los miles de jóvenes que confían en mí pude superar los malos momentos", dijo la parlamentaria. 

 

"Los espectáculos culturales necesitan apoyo y hay empresas privadas que están dispuestas a hacerlo, pero no cuentan con las facilidades para ejecutar su ayuda. Por eso que presentaré un proyecto de ley para que liberen de impuestos a las empresas que apoyen a la cultura.  De tener "luz verde", quedarán exonerados de impuesto a la renta", añadió la guapa congresista.

 

Asimismo, Carlos Carlín dijo que el Perú se está volviendo en un país de conciertos y eventos culturales. ¿Si aprueban la ley, crees que tendremos más espectáculos?, preguntó el actor. "Eso es nuestro propósito. Además el objetivo es apoyar a nuestros compatriotas que pertenecen al arte", finalizó León en Radio Capital 96.7 FM.