Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
El poder en tus manos
EP78 | INFORME | La Carta Democrática Interamericana: un recurso para proteger la democracia peruana a nivel internacional
EP 78 • 03:14
Informes RPP
Empresas públicas en rojo, ¿es la privatización la salida para salvarlas?
EP 1140 • 03:57
Por la causa
EP32 | Agricultura inteligente: ¡Sembrando para el futuro!
EP 32 • 10:31

"Estuve con otra mujer": Julián Zucchi admite en audio haber sido infiel a Yiddá Eslava

Julián Zucchi confiesa haber sido infiel a Yiddá Eslava, tras once años de relación.
Julián Zucchi confiesa haber sido infiel a Yiddá Eslava, tras once años de relación. | Fuente: Facebook: @JulianZucchiOficial

A través de unos audios compartidos por la actriz peruana, su expareja confirmó que su relación llegó a su fin debido a una infidelidad de él. "Yo nunca quise ser infiel, yo no lo quería", se le escucha decir en las grabaciones.

Yiddá Eslava cumplió con su advertencia y compartió una serie de audios que revelan una confesión impactante de su expareja, Julián Zucchi, con quien mantuvo una relación durante once años. En estas grabaciones, Zucchi admitió haberla engañado: "La relación técnicamente terminó porque yo fui infiel y estuve con otra mujer", se le escucha decir en los audios.

En octubre de 2023, Julián y Yiddá compartieron en sus redes sociales, sin profundizar en detalles, un anuncio oficial sobre el fin de su relación, una decisión que habría sido tomada de común acuerdo. A pesar de la separación, destacaron su compromiso de mantener una colaboración laboral, enfatizando que: "Ya no somos pareja, pero siempre seremos una familia".

Yiddá Eslava confiesa la verdad: "Me fue infiel"

En marzo de 2024, Yiddá modificó su discurso y, entre lágrimas, reveló en el programa Amor y fuego que la separación fue consecuencia de una infidelidad: "Lo guardé tanto tiempo por mis hijos, solo por ellos". Previamente a esta revelación, el programa de Rodrigo González y Gigi Mitre había difundido imágenes de Zucchi divirtiéndose en una discoteca con otra mujer.

Días después, Eslava expresó que las declaraciones de Zucchi y su padre sobre la ruptura, supuestamente motivada por malentendidos, la habían dejado en una posición de "mentirosa patológica y tóxica". Ante esta situación, decidió regresar a las cámaras de Amor y fuego para revelar con lujo de detalles cómo descubrió la infidelidad de él.

"Tengo las pruebas. La infidelidad fue en la casa de la tipa, donde tomaron vino... tengo un audio de Julián declarándolo", indicó. "Yo digo esto ahora porque odio las injusticias. A mí me viene molestando con Ángel [su actual pareja] desde el día uno. Si salía con Ángel, él me decía que no podía pisar mi casa, así no estén mis hijos, ni para invitarle un café. A mí Julián ya no me va a seguir manipulando".

¿Qué dice Julián Zucchi en los audios?

Tras una semana en la que intercambiaron acusaciones y donde él recibió dos cartas notalriales de ella, Yiddá finalmente hizo públicos los audios a los que se refería. En ellos se escucha una conversación con Julián, donde él afirma: "La relación técnicamente terminó porque yo fui infiel y estuve con otra mujer. Sí, técnicamente terminó por eso".

El actor argentino también confiesa: "Te dije, yo sé que te dañé, yo solo te fui infiel una vez en once años". "Sí, es verdad, fantaseé con que quizás la podía volver a ver y estaba descubriendo qué me estaba pasando", agrega. Los audios concluyen con Zucchi afirmando: "Yo nunca quise ser infiel, yo no lo quería".

¿Por qué Yiddá Eslava envió cartas notariales a Julián Zucchi?

Mediante dos cartas notariales, Yiddá Eslava ha requerido que Julián Zucchi se abstenga de mencionarla en cualquier contexto. Además, ha informado que llevará a cabo actividades en el inmueble que antes albergaba la productora, de la cual ambos eran propietarios, hasta el 31 de enero de 2025. Durante este período, Zucchi no tendrá permitido el ingreso a las instalaciones.

En su canal de Instagram, la actriz dedicó unas palabras para abordar el tema tras recibir críticas. "Nunca me gustó estar envuelta en escándalos. Siempre mantuve una imagen limpia y resaltando mi carrera, como debe ser. He callado mucho", inició Eslava. Además, expresó que, aunque había decidido mantener este asunto en su "intimidad", "la otra parte, aparentemente, no".

"Empecé a sentir el grillete que no me dejaba avanzar", agregó. Eslava, quien también mencionó haber perdido oportunidades laborales desde que se conoció su separación de Zucchi, al igual que ha dicho él, enfatizó que no se trata simplemente de "dejarlo facturar", ya que "cuando una mujer envía una carta notarial o presenta una denuncia, es por algo". "Lo que estoy viviendo, no se lo deseo a nadie", concluyó.

Te recomendamos

RPP en YouTube

La voz de todo el Perú.

¡Suscríbete gratis
Podcast recomendado

Descubre cómo los alimentos ultraprocesados se han alejado de la verdadera esencia de la comida real. Desde sus impactos en nuestro cuerpo hasta prácticos consejos para tomar decisiones más convenientes, este episodio te llevará de la mano a través del intrincado laberinto de la alimentación moderna. ¡Acompáñanos en esta emocionante aventura!

Por la causa | podcast
EP23 | El secreto de la comida real
Renzo Napa

Renzo Napa Redactor web

Bachiller en Ciencias de la Comunicación por la Universidad de San Martín de Porres. Narrador de historias con 15 años de experiencia en comunicaciones y marketing. Me apasionan las causas sociales, el deporte y el cine. Contacto: rnapa@gruporpp.com.pe

Tags

Lo último en Celebridades

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA