Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Código Pulp
EP02 | T1 | La extraña amistad entre H. P. Lovecraft y Robert E. Howard
EP 2 • 55:43
Reflexiones del evangelio
Jueves 23 de mayo | (Jesucristo, sumo y eterno sacerdote) - "Tomen, esto es mi cuerpo. Después tomó el cáliz, pronunció la acción de gracias, se lo dio y todos bebieron"
EP 641 • 12:16
Las cosas como son
La Junta destituye por unanimidad a la Fiscal Patricia Benavides
EP 423 • 02:16

Yiddá Eslava envía cartas notariales a Julián Zucchi: "Llego a Lima y me reciben con sorpresas"

Yiddá Eslava y Julián Zucchi continúan en medio de la polémica desde su separación.
Yiddá Eslava y Julián Zucchi continúan en medio de la polémica desde su separación. | Fuente: Cinecolor Films Perú

Eslava ha solicitado a Zucchi que se abstenga de mencionarla en cualquier contexto y también le ha prohibido el ingreso al inmueble que ocupa la productora de la cual ambos son propietarios. Estas medidas se dan luego de que Zucchi dejara entrever la posibilidad de emprender acciones legales contra su expareja.

Antes conocidos como una de las parejas más queridas del espectáculo, ahora son protagonistas de una batalla legal. Julián Zucchi sorprendió al compartir en sus redes sociales que ha recibido dos cartas notariales a nombre de su expareja, Yiddá Eslava, luego de que él expresara la posibilidad de tomar medidas legales en su contra. "Llego a Lima y me recibe con sorpresas", escribió.

El pasado martes, Zucchi hizo su primera aparición en televisión desde la polémica separación de Eslava, quien lo acusa de haberla engañado con otra mujer. Desde Argentina, reveló que estaba considerando emprender acciones legales contra aquellos que hayan difundido acusaciones falsas en su contra.

“Yo quiero que mis hijas, cuando sean grandes y vean en Internet imágenes de su papá, solo vean palabras lindas mías hacia ella. Yiddá es una gran mujer, una gran mamá. Ella sabrá lo que hizo, lo que se tenga que arreglar, se arreglará en privado y con la justicia”, dijo al programa América Hoy.

¿Qué le exige Yiddá Eslava a Julián Zucchi?

De vuelta en Lima, Julián Zucchi reveló que ha recibido dos cartas notariales de Yiddá Eslava, con quien tuvo una relación amorosa por once años. En la primera carta, Eslava solicita que Zucchi se abstenga de mencionarla en cualquier contexto, advirtiendo que de lo contrario, tomaría medidas legales en su contra.

El documento indica: “Solicito que, de manera inmediata y expresa, deje de referirse a mi persona en cualquier medio de comunicación, indistintamente de su calidad o forma de difusión, sea en televisión, prensa escrita, shows privados o públicos, programas de internet o de naturaleza análoga, bajo apercibimiento de iniciar las acciones legales tendientes a proteger y salvaguardar mi integridad y mi buen nombre”, indica el documento.

En la segunda carta notarial, Eslava informa que llevará a cabo actividades en el inmueble que anteriormente albergaba la productora propiedad de ambos, "desde el 2 de abril hasta el 31 de enero de 2025", y durante este período, Zucchi no tendrá permitido el ingreso a las instalaciones.

Consultado por América Hoy sobre la notificación, el actor argentino, quien protagoniza junto a su expareja la trilogía Sí, mi amor, respondió: "Como sabes, me llegó una carta notarial que me impide hablar de ella [Yiddá] y además no seguiré alimentando este tema. Todo lo que se tenga que arreglar se arreglará en privado y con los abogados".

Te recomendamos

RPP en YouTube

La voz de todo el Perú.

¡Suscríbete gratis
Podcast recomendado

Y por fin llegó el día tan esperado. Vimos la nueva película del amigo Spidey y nos metimos la conversa de la vida, con las referencias y lo que nos pareció el cierre de la saga. Vamos así: Empezamos haciendo comentarios generales; en el minuto 15 hablamos del problema planteado para Peter Parker; desde el minuto 29 hablamos de los villanos (¡oh!, Willem, ¡oh! Alfred), para comentar la aparición de YA SABEN QUIÉNES desde el minuto 52; y ya luego hasta de las escenas post créditos rajamos. Menú completo para ti, que siempre nos escuchas. Ya se viene el final de temporada (o del podcast, quién sabe).

Entendí esa referencia | podcast
EER 3x21 Todo lo que nos gustó (y no nos gustó tanto) de Spider-Man No Way Home
Renzo Napa

Renzo Napa Redactor web

Bachiller en Ciencias de la Comunicación por la Universidad de San Martín de Porres. Narrador de historias con 15 años de experiencia en comunicaciones y marketing. Me apasionan las causas sociales, el deporte y el cine. Contacto: rnapa@gruporpp.com.pe

Tags

Lo último en Farándula

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA