Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Entrevistas ADN
Gobierno observó autógrafa de Ley sobre cine. Ministra de Cultura explica las razones
EP 1686 • 15:44
El Club de la Green Card
Cómo un veterano perdió su ciudadanía y licencia al tramitar la REAL ID
EP 80 • 02:27
Letras en el tiempo
Letras en el Tiempo en tiempos de Feria II
EP 21 • 36:50

“Orgulloso de mi selección”: Richard Gadd, protagonista de 'Bebé reno', alentó a Escocia en la Eurocopa 2024

El actor escocés Richard Gadd alentó a su selección que se enfrentó a Suiza el miércoles 19 de junio.
El actor escocés Richard Gadd alentó a su selección que se enfrentó a Suiza el miércoles 19 de junio. | Fuente: @mrrichardgadd/AFP

El actor escocés se unió a los fanáticos en el estadio para apoyar con entusiasmo a su equipo, que empató 1-1 frente a Suiza.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

El talentoso comediante y actor escocés Richard Gadd, conocido por protagonizar la serie dramática Bebé reno de Netflix, alentó a su selección en la Eurocopa 2024. Como se recuerda, ayer, miércoles, el cuadro británico empató 1-1 ante Suiza y sigue con vida en el torneo continental.

Mientras alentaban a su equipo, las cámaras enforcaron al artista y los fanáticos no pudieron evitar mostrar su emoción al reconocerlo. Algunos, incluso, se animaron a saludarlo. 

Con su característico sentido del humor y su energía contagiosa, Richard Gadd se unió a los apasionados del balompié en las gradas, mostrando su apoyo incondicional a la selección escocesa. Su entusiasmo y amor por el fútbol resonaron con cada cántico y aplauso, convirtiéndolo en una figura destacada entre los seguidores y en un símbolo del espíritu optimista que caracteriza a Escocia en el torneo continental.

"Sí, fui yo. ¡Qué juego! Orgulloso de mi selección", escribió Richard Gadd en sus redes sociales compartiendo una foto con su camiseta. Por ahora, el cuadro escocés continúa con vida después del empate frente a Suiza; no obstante, tendrán otra oportunidad -por no decir la última- este domingo 23 de junio frente a Hungría. ¿Volverá el actor al estadio? Lo descubriremos este fin de semana.

Te recomendamos

El actor escocés Richard Gadd alentó a su selección en la Eurocopa 2024.

El actor escocés Richard Gadd alentó a su selección en la Eurocopa 2024.Fuente: @mrrichardgadd

Partidos de hoy, Eurocopa - UEFA

Conoce la programación de los partidos de hoy, horarios y canales de TV, y sigue la transmisión minuto a minuto. Entérate aquí de toda la información de las competiciones del fútbol mundial.

11:00 a.m. Dinamarca vs. Inglaterra – STAR+, ESPN

2:00 p.m. España vs. Italia – STAR+, ESPN


¿Cuál es la historia real detrás de Bebé reno?

Bebé reno, la serie limitada de siete episodios narra la impactante experiencia vivida por Richard Gadd, quien explicó a Tudum de Netflix cómo atravesó "todo el calvario". "Al principio, todos en el bar pensaban que era gracioso tener un admirador", reveló a The Times. "Pero luego comenzó a invadir mi vida, siguiéndome, apareciendo en mis espectáculos, esperando fuera de mi casa, enviando miles de mensajes de voz y correos electrónicos".

El acoso se materializó en 41,071 correos electrónicos, 744 tweets, 106 páginas de cartas y un asombroso total de 350 horas de mensajes de voz. Los años de asedio dejaron a Gadd sufriendo de trastorno de estrés postraumático (TEPT), y como era de esperar, esta terrible experiencia comenzó a afectar su trabajo.

Hablando con el Telegraph en 2019 sobre el espectáculo unipersonal que escribió después del acoso, Richard Gadd expresó: "Fue debilitante más allá de lo imaginable. Escuchaba sus mensajes de voz y sentía que se me llenaban los ojos de lágrimas. Eran lágrimas de frustración. Un verdadero estrés mental".

Bebé reno cuenta una historia real escalofriante y tiene una impresionante calificación del 100% en Rotten Tomatoes. Los elogios se han extendido también en las redes sociales. Un usuario de X comentó: "Acabo de ver #BabyReindeer, una película oscura, matizada y vulnerable. Actuaciones increíbles, pero Mark Lewis Jones como el padre tenía mi corazón".

"Estoy en el episodio seis y no hay forma de que termine esta noche sin llorar. Dios, esto es crudo. Solo quiero saber que está bien. Necesito que esté bien", agregó otro.

Te recomendamos

Podcast recomendado

En Hollywood nacen las más inspiradoras historias y estrellas, pero también se comenten los más terribles, sangrientos y trágicos crímenes que se han conocido. Este es el segundo episodio en el que conocemos algunos de los crímenes que han marcado la meca del cine, o Tinseltown, como se le llamaba hace algunos años. Les doy la bienvenida a este episodio de Lugares misteriosos lleno de true crime, investigaciones policiales y algunas actualizaciones sobre los asesinatos de Cielo Drive y Waverly Drive.Una advertencia antes de comenzar. Este episodio cuenta con detalle una serie de crímenes violentos, por lo que recomiendo tener discreción al escucharlo, especialmente con los menores de edad. 

Lugares misteriosos | podcast
EP58 | Crímenes de Hollywood - Parte II
RPP en YouTube

La voz de todo el Perú.

¡Suscríbete gratis

Licenciada en Periodismo por la Universidad Jaime Bausate y Meza. Ejerce como redactora del equipo digital de RPP Noticias, desarrollando informes y entrevistas sobre entretenimiento, música y cultura. Ha trabajado en revistas, agencia de publicidad y medios digitales. Aficionada al freestyle. Contacto: bgarcia@gruporpp.com.pe

Tags

Lo último en Celebridades

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA