El escultor Ignacio Palau, quien fue pareja del cantante español por más de dos décadas, inició un proceso legal en su contra para defender “sus derechos y los de sus hijos menores”, según diario El País.
El escultor Ignacio Palau, quien fue pareja de Miguel Bosé por 26 años, ha inciado acciones legales contra el reconocido cantante español para defender “sus derechos y los de sus hijos menores”, según informó el diario El País.
A través de un comunicado difundido por el despacho de abogados Ortolá Dinnbier, que representa a Palau, se pudieron dilucidar mayores detalles del caso, en la que señalan que ellos recibieron el encargo de interponer acciones judiciales para la protección de sus intereses y los de sus hijos.
“Tras la ruptura de la relación y convivencia mantenida de forma ininterrumpida con Miguel Bosé Dominguín durante más de 26 años, y comoquiera que han fracasado las negociaciones previas que en su evitación se han venido desarrollando, Ignacio Palau Medina ha encargado a este despacho profesional la interposición de las acciones judiciales necesarias para la defensa y protección de sus intereses y, fundamentalmente, los de sus hijos menores”, dice el escrito.
La expareja tiene cuatro hijos que han criado juntos, dos parejas de mellizos, una de 7 años (Diego y Tadeo) y una de 6 (Telmo e Ivo), con los que se han mostrado en más de una fotografía familiar, en cada una de sus cuentas.
Ambos se conocieron hace 30 años y desde entonces mantuvieron una discreta relación, aunque rodeados de un fiel círculo de amigos y familiares. Sin embargo, su noviazgo fue un secreto a voces y su ruptura, según medios españoles, nació a partir de que Miguel Bosé decidiera radicar en médico con sus hijos.
Comparte esta noticia